Hola gente paso a saludar,espero que anden todos bien por CC hoy me entere que mataron a illidan y Casti gano la sword ^^ sigan haci que son la gran futura guild PvE mas grande...
Suerte.
Is too muchhhhhhhhhhhhhh a nooooooo kowa donde anda, kowa se esta perdiendo de todo esto?. Por esto dejaste el wow nunna a nononono quiero una vida YA y ahora.
Me siento medio mal por una "historia amorosa" del pasado
Is too muchhhhhhhhhhhhhh a nooooooo kowa donde anda, kowa se esta perdiendo de todo esto?. Por esto dejaste el wow nunna a nononono quiero una vida YA y ahora.
Me siento medio mal por una "historia amorosa" del pasado
/use homestone
Tener una vida puede resultar....doloroso.
Mejor, mejor quédate matando dragoncitos.
Como ya borre el WoW...no me queda otra mas que....seguir adelante.
No, no puedo quedarme sentado matando dragoncitos, me di cuenta de que necesito algo mas que "la caja magica" como la llama mi viejo o "tu novia" me di cuenta que necesito a una persona que en su debido tiempo desprecie y no valore, me siento un pelotudo a cuerda.Ya no quiero esto, no lo quiero y peligra kowa peligra.
No, no puedo quedarme sentado matando dragoncitos, me di cuenta de que necesito algo mas que "la caja magica" como la llama mi viejo o "tu novia" me di cuenta que necesito a una persona que en su debido tiempo desprecie y no valore, me siento un pelotudo a cuerda.Ya no quiero esto, no lo quiero y peligra kowa peligra.
/facepalm
Yo era así eh
Hasta que un día la Señorita Realidad me dio con un fierro en la boca
Yo era así eh
Hasta que un día la Señorita Realidad me dio con un fierro en la boca
De hecho a mi me lo dio, en la frente, y de paso me estampo "look at you" en la frente cosa que veo todos los dias en el espejo, la realidad te es tan pesada como un scania con acoplado completo a 110 por hora.