Sese ya arregle... Voy el domingo igual, no eran para hoy, sali re apurado del laburo y nada que ver xD.. El domingo voy..
Y para fer, jaja, no tengo gustos raros, soy muy abierto a la musica y sobre todas las cosas, amo los recitales.
Para rulo, si, me cabe gastar esa plata en recitales... Algunos la patinan en ropa, otros en falopa, otros en cosas productivas, yo en recitales.
Y no entre por muchos factores... Asi como el control del recital fue un asco, la gente se metia en la cola sin problemas... Vi BANDA de gente colarse... No me caben esas cosas
Sacha.. no soy un tipo asi, si no entro, no entro.. llamame boludo o como quieras.. pero trato de hacer mis cosas sin joder al resto (obviamente colarte jode al resto)

