Si, por eso hoy los cds del indio cuestan 50 mangos y su ultimo recital costo entre $80 y $120... Me extraña rulo, eso de estar de acuerdo.. de acuerdo con que? sera lo que te vende, pero no creo que sea lo que piensa... sino, no te cobra $120 un recital.
Y no hables boludeces, colarse es colarse... QUe es colarse? Ponerse adelante de una persona que esta haciendo la cola, osea, es cagar al otro... Pero bueno, entramos en la misma discusion de siempre. PAra vos esta bien un piquete y (cito una frase tuya) "joder a pepe el taxista para reclamar", para mi no... Ir a laburar al centro y no poder llegar con el subte por los quilombos que hay? no papa, asi no funciona.. y no hablo por lo que dicen en la radio, lo vivi toda la semana.. Decime lo que quieras, capaz muchos reclaman en serio, pero me vas a negar que la mitad de esos ni les importa? Cuantos de los que stan ahi nunca habran buscado un laburo.. Que se yo.., Lo veo bastante parecido a lo de colarse.. tu idea, es que mientras vos salgas ganando, se justifica joder a otro

Mi banda Favoritaa.