Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 69

Tema: Exclusivos para fumadores

  1. #51
    White caca dog Experience Avatar de Musa
    Fecha de Ingreso
    03 nov, 09
    Ubicación
    Si te digo me podes venir a robar asi que no.
    Mensajes
    408

    Re: Exclusivos para fumadores

    Cita Iniciado por Burrows Ver Mensaje
    Yo uso, tierra buena, maceta, sol, agus y mucho amor... Nada de luz artificial, sirve pero para que? Tengo el sol.
    No es para desaznarte, porque supongo que sabes, pero el indoor activa para no depender de las estaciones, te da la libertad de elegir las horas de luz.

    Cita Iniciado por Hocico Ver Mensaje
    con tanto movimiento la planta se estresam y por más germinada que esta se estirilisa o como sea que se diga/escriba y no pegan los cogollos.

    Lo mejor es tener una buena tierra, rezar que te salgan hembras, agua amor y sol/luces de bajo consumo qe no me acuerdo el nombre. Y te rompen el orto, 75, 90 pesos cada lamparita de mierda.
    Corria el rumor que el stress era bueno para los cogollos, pero supongo que una vez que los tiro.
    Última edición por Musa; 04/12/2009 a las 22:33 Razón: Automerged Doublepost
    Yo toco en river, y tu novio en la barrera (le dijieron a mi novia)

  2. #52

    Re: Exclusivos para fumadores

    Acaba de fallecer mi hija menor :(

    El perro o alguna tijera :(


    (U)

  3. #53

    Re: Exclusivos para fumadores

    La próxima tirala ajo y agua, nada más natural y eficiente.

    (:

  4. #54

    Re: Exclusivos para fumadores

    Cita Iniciado por RuDo_ Ver Mensaje
    Yo creo que, muchos se quejaban de la moderacion en LS, pero posta, se les da la mano y agarran el brazo completo..

    Burrows, tenes a todos con los que siempre comentan este tipo de Threads en Msn seguramente, hace falta crear un Thread?
    La verdad sos un pelotudo. Yo no lo tengo en el msn a Javi.
    Cita Iniciado por Hocico Ver Mensaje
    En síntesis, te estan comiendo la planta.

    Puede que no sea nada, o puede que te la deteriore con el tiempo hasta que muera.
    La verdad no sé cual es la solución, pero el insectisida le hace mal a la planta, además de estresarla, y al estresarse se puede hacer macho.

    Igual es dificil que teniendo una planta o 2 o 3 allá muchos bichitos de esos, yo no me preocuparía.
    No dramatises.. No pasa nada. Aca en Argentina para que una planta se te muera por una plaga tenes que estar zarpado..
    Y el insectisida, A LA PLANTA, puede que no le haga nada.. El tema es que la planta absorbe el veneno y lo tiene adentro, por eso si un bicho la come se envenena, pero no te pases de rosca con el venene, pensa que la planta se fuma. Y si esta llena de veneno te puede generar varias reacciones alergicas o hasta toxicas.. Obvio que no te mataria ni nada, pero capaz un sarpullido.

    Javi, te digo, lo que tiene tu planta no se bien porque no hay fotos ni nada. La araña roja esa que lei por ahi, ni te preocupes.. Es un bicho que se reproduce en humedad, en realidad.. Si buscas en internet vas a ver muchos cultivos de gallegos y ellos tienen otros problemas. La famosa araña roja, aca en Argentina, se elimina asi : NO regas la planta por uno o dos dias, la dejas con buen sol. Y listo.. Para cuando esa araña aparece ya habria varios hongos formados por la humedad.
    Lo que tu planta capaz tiene es :
    La regas mucho y tiene poca luz (Lo que hace humedad) o la regas de noche (Las plantas "Toman" agua de durante el dia. Si la regas de noche no la aprovecha, la tierra se seca pero adentro queda mojada, y vos sin darte cuenta le echas mas y asi se llena de humedad)
    Capaz no son hongos, manchas blancas pueden ser quemaduras del sol.
    Si estas todo el dia toqueteandolas, acariciandolas o manijeandolas.. Es normal que las hojas se vean como secas, quemadas.. Eso es porque en la mano vos tenes muchas mierdas que traes de la calle, grasitud, etc.. Si vos tocas las hojas se le queda en la superficie y la bardea.

    En caso que veas que lo que tiene en la hoja es un hongo (o sea, no es una mancha en la hoja, sino algo que esta sobre ella.. Corte que tenga relieve cosa de decir ES UN HONGO, NO UNA MANCHA DE LA PLANTA) lavala con mucha paciencia y un algodon mojado con jabon blanco (el de lavar la ropa), hasta sacarle los honguitos.

    Otra cosa : Si el hongo.mancha esta solo en algunas hojas, dejalas crecer capaz se le va. Pero si se extiende tenes que cortar las hojas porque estas cositas que les agarran a las hojas se suelen contagiar simplemente con el contacto entre hoja y hoja.

    No te des maña con el Internet, buscando soluciones o cosas asi..
    Cuidar una planta es muy simple. Pero trata de no usar insecticidas ni nada artificial porque pensa que dsp la vas a fumar.
    Creo que el mejor consejo que se pueda dar para tener una planta es : NO LA MANIJIES, NO LA TOQUETIES. DEJALA SER.

    Y con eso de que cualquier stress le provoca cambios de sexo, para mi tmb es una "gallegeada" .. Mi planta primero fue indoor, dsp outdor, dsp indoor de nuevo, la cambie de masetas, de lugar, estubo en mi pieza, ahora en la terraza, en su momento la manijie a mas no poder (se me bardearon las hojas), le corte hojas (por lo anteriormente dicho), una vez se me cayo un foco encima, otra vez un velador entero, la tube que ayudar a pararse con un palito, buen.. La toquetie tanto.. Pero nunca se hizo macho ni nada.. Es una hembra. HERMOSA!
    Si podes dejate una foto.. Nos vemos y suerte
    Cada vez que veo que alguien planta me pongo contento.. Es un paso mas a la legalizacion y al fin de los tranzas que usan la marihuana para atraer clientes y pibes a otras drogas como la coca o la pepa..

  5. #55

    Re: Exclusivos para fumadores

    Resumí bolo, es un garrón leer eso.

  6. #56

    Re: Exclusivos para fumadores

    jajaja leelo paja, no es un texto de Hobbes, es un flash de un loco.. jaja
    Lo que causa eso en tu planta pueden ser varias cosas. Lee xD
    Sos un puto no trato de ayudarte mas ='(

  7. #57

    Re: Exclusivos para fumadores

    weeeenaaa
    Son reee poronga por decir por un foro
    que fuman porro
    Para mi nardos giles
    bobos, no se dan cuenta que son un desknso
    resktense, hablenlo por msn
    trask, fuman, reee piola
    pero no vengan a ponerse cartel ak
    ya se sabe como se planta.
    Contestenle la pregunta al pibe
    y aganla mas que corta.
    Ninos

  8. #58

    Re: Exclusivos para fumadores

    Cita Iniciado por Kourchenko Ver Mensaje
    jajaja leelo paja, no es un texto de Hobbes, es un flash de un loco.. jaja
    Lo que causa eso en tu planta pueden ser varias cosas. Lee xD
    Sos un puto no trato de ayudarte mas ='(
    Acaso siendo vos, fumador... no te das cuenta la vagancia que tengo a la hora de leer? kjajajajaja

    Despues cuando le llegue su hora, deberiamos juntarnos a catar. Si te copas, obvio...

    Cita Iniciado por VERDOlAGA Ver Mensaje
    weeeenaaa
    Son reee poronga por decir por un foro
    que fuman porro
    Para mi nardos giles
    bobos, no se dan cuenta que son un desknso
    resktense, hablenlo por msn
    trask, fuman, reee piola
    pero no vengan a ponerse cartel ak
    ya se sabe como se planta.
    Contestenle la pregunta al pibe
    y aganla mas que corta.
    Ninos
    Sin palabras.
    Última edición por Burrows; 06/12/2009 a las 17:22 Razón: Automerged Doublepost

  9. #59

    Re: Exclusivos para fumadores

    Si man. Uno de estos dias tenemos que hacer una reunion de gente piola del Furius jaja

  10. #60

    Re: Exclusivos para fumadores

    Si, yo me prendo... Depende donde y cuando, obvio... Si me dan los horarios y todo.

    Pero creo qe una noche a puro humo, no me niego

Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Discusion pelotuda de fumadores!!!
    Por Kifsito en el foro Outlands
    Respuestas: 42
    Último Mensaje: 17/08/2007, 17:21
  2. Solo Fumadores
    Por Pyrita en el foro General
    Respuestas: 40
    Último Mensaje: 12/05/2006, 00:32
  3. Respuestas: 1
    Último Mensaje: 26/04/2006, 14:20
  4. Respuestas: 6
    Último Mensaje: 03/06/2005, 17:09

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  

ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba