hola. queria saber si pueden desbanear mi guid nose q pasa la otra ves postie q me desbaneen y supuestamente decian q no estaba baneado trataba de entrar y me decia q estaba baneado, asiq me resigne y cambie la guid, despues volvi a mi guid xq tenia q jugar la ladder y en la cual estaba inscripto con esa guid, luego de jugar entro al server gx y entro de 10, al otro dia trato de entrar y me decia q estaba baneado y no vi ningun post nada q saliera baneado.
guid: 797be3945acf1d979c07b963462aca8d
nick in-game: Crazy
Gracias.
Listo.
---------------------------------------------
Iniciado por PUNKBUSTERPEACH
quien es chocoloca?
[12.16.2009 00:12:47] New Connection (slot #26) 190.174.43.8:28960 [daf760af0da6df9b4059b6d490d28c23] "chocoloca
Dale che...no se nota que todos estamos jugando con rpg esa ronda?
es claro q no fue un tk intencional, y además hace varios varios meses q juego ya en COD4 GX, jamas haria una boludes asi como para ser banneado.
le pueden preguntar a cualquiera de los q juegan conmigo q me conocen, ellos saben q yo no haria algo asi.
Última edición por vokk; 18/12/2009 a las 03:01 Razón: Automerged Doublepost
Call Of Duty 4
Clan Blitzkrieg - omn0m [bzk]
Clan Metal Mulisha - >M||M< bloww* - [inactive]
Perfect World GX Prophecy
Xeros - Elf Archer Pure Immortal 101
Vokuro - Human Warrior 85
Iniciado por kev
Ok a ver... vamos a hacer la siguiente suposicion: Kills Today=Manzanitas ; Kills this week=Naranjas ; Total Kills=Duraznitos...
El servidor cuenta bien los Duraznitos, lo que cuenta mal son las Manzanitas y las naranjas ya que las cuenta como los Naranjas y no como deberia contarlos, osea que si en un dia tengo 20 Manzanitas y anteriormente tenia 20(de otros dias/meses) me cuenta las 40 Manzanitas y no 20 como deberia. Lo mismo sucede con las Naranjas, no cuenta las de la semana si no que cuenta el total osea cuenta los Duraznitos
una demostracion de madurez emocional y IQ superdotado de los gamers latinos
hola : miren tengo una inquietud , yo cada cierto periodo de tiempo aparezco baneado del server Gxzone 4 promod , y no se el motivo , ya que no soy un player que moleste haga team kill y esas cosas . Por ejemplo el otro dia volvi de vacaciones y me encontre con que estaba baneado del server y yo digo como es posible si ni siquiera estuve en casa todo este tiempo
la verdad no lo entiendo.,, quisiera que hablen con los admis del server al respecto
hola yo soy Vass.. como es que tengo ese tipo de privilegio si solamente eh entrado al server un par de veces... o hay otro que tambien usa mi nick... se que hay un Vass! con ! al final...
Gracias..
Re: Admins y Power Points, denuncias y sugerencias
23/03/2010, 19:52
Hola Administradores de gx soy PLAGA, bueno voy a ir al grano, quiero pedir disculpas a todos los que le falte el respeto y mas a los administradores, soy un calenton de cuarta lo acepto pero bueno admito que e venido jugando con otros tag y no me gusta quiero ser el viejo PLAGA con una nueva actitud y bueno los otros dias jugue como tal y me hice un par de amigos y me gusto no tener lio con con la gente... y bueno lo repito quiero pedir disculpas mas que nada a negro que me la agarre con el por eso mi bann y bueno quiero cambiar mi actud en el juego, solo pido 1 oportunidad prometo que a la proxima queja me bannean y no pido otra oportunidad. Solo hablenlo y bueno espero su respuesta, Muchas gracias administradores
Re: Admins y Power Points, denuncias y sugerencias
23/03/2010, 21:27
Iniciado por leasupersonico
Hola Administradores de gx soy PLAGA, bueno voy a ir al grano, quiero pedir disculpas a todos los que le falte el respeto y mas a los administradores, soy un calenton de cuarta lo acepto pero bueno admito que e venido jugando con otros tag y no me gusta quiero ser el viejo PLAGA con una nueva actitud y bueno los otros dias jugue como tal y me hice un par de amigos y me gusto no tener lio con con la gente... y bueno lo repito quiero pedir disculpas mas que nada a negro que me la agarre con el por eso mi bann y bueno quiero cambiar mi actud en el juego, solo pido 1 oportunidad prometo que a la proxima queja me bannean y no pido otra oportunidad. Solo hablenlo y bueno espero su respuesta, Muchas gracias administradores
Voy a desgastar la tecla ImprPant xD otro parasito 25 marzo a las 21:40
Los sucesivos TK masivos (fijense en mi chiste ya que estamos)
La GUID
---------- Post added at 22:52 ---------- Previous post was at 21:56 ----------
Bueno otro Tkero mas para el sako, ademas de hacer tks intencionales al principio
Foto de Tk + GUID
Y este me hizo gracia, le estaba explicando Ocelot que el GL no se podia antes de los 15. Aki tienen su respuesta mas GUID, porcierto en la siguiente partida estaba darwin que lo echo por tk intencionales.