Saludos,

Su petición se ha remitido a nuestros especialistas de personajes para investigación y localización de fallas adicionales. Por favor, tenga en cuenta que, debido la complejidad de este tipo de peticiones, pueden pasar varios días para la conclusión de la investigación y cuando se ha completada nos pondremos en contacto con usted. Pedimos disculpas por el retraso y le agradecemos su paciencia y comprensión en este momento.

Por favor, tenga en cuenta que la seguridad de la cuenta que está utilizando es crucial. Asegúrese de investigar el sistema que está utilizando para eliminar todos los virus, Troyanos, y los key loggers. Para más seguridad de la internet/computadoras y consejos, por favor visite (Blizzard Support).

También tenga en cuenta que la restauración de cualquier tipo no está garantizada. Aunque hacemos todo lo posible para verificar su pérdida hay veces en que la restauración no es posible. Nosotros pedimos disculpa sinceramente por cualquier inconveniente que usted puede haber sido causado.

Para más información, por favor revise nuestra política de la Restauración en (Blizzard Support).

Gracias otra vez por ponerse en contacto con nosotros.


Atentamente,

Eolaande
Maestra de Juego Especialista
Blizzard Entertainment
WorldofWarcraft.com

eso... en cuanto me consteste formateo y dejo todo prolijo.