Iniciado por
elsanto
Y porque los negocios que las venden laburan sin restricciones? :/
Vuelvo a repetir lo del stereo que puse antes, un flaco pierde un objeto porque lo chorean, va a comprarlo por derecha, y le arrancan la cabeza con el precio, va a comprarlo en un negocio en el medio de la capital federal, y se lo dejan a 2 mangos, mas vale que el flaco lo va a comprar, yo lo compraria, y vos tambien.
Si ese negocio no esta habilitado, no lo podria vender, entonces nadie lo podria comprar ahi,si eso se corta, tenes idea de como bajaria el choreo de stereos?
Lo mismo con las autopartes/celulares/ropa/pc etc.etc.etc.etc.
Se acuerdan en la epoca en que en la argentina, los piratas del asfalto sacudian camiones de electrodomesticos a 2 manos?
Bien, era muy comun, que al camionero no le hagan nada, pero la carga desaparecia y se vendia, vos te pensas que esas cargas ñas vendia como si fueran productos AVON? (casa x casa), no capoh, esa merca la vendian a negocios que despues te los vendian a vos, a un precio menor, claro, si los compras en un negocio no sos un hijo de puta, pero si lo compras en un puntero si...
Altos hipocritas son aca...
PD: recien llame a voklswagen por un distruibuidor y me pasaron x precio, llame a warnes y por el mismo distribuidor me pasaron menos de la mitad porque es "USADO"...