Cita Iniciado por Lithiah Ver Mensaje
Es como digo yo Bizantino, el DK tiene runas y tiene que saber usarlas, no como el warlock que puede tirar 50 fears o un maguito tirando ovejitas cada 2 segundos,para eso inventaron el DR (diminishing returns).
no mi amigo .. el poly es de 1.5 seg si tenes el S2 o algun set o spell q te de velocidad de casteo ^^... haa y es instantaneo jeje
la cagada del poly (al = q el fear) es q no podes tirarle infinitos polys al mismo chabon... a la 3era o 4ta resiste todos tus polys tenes q esperar un rato para q puedas tirar otra(estoy hablando de pj del mismo lvl).el warlock a su ves tiene distintos fear y nos Kbe mas, porq los intercalan :S
quieron finger of frost! T^T.
pregunta:el lock se la da al retri? aclaro q hablo de un warlock con manos ^^

no tengo idea de como es el dk, por eso lo voy a probar...no lo voy a leviar... solo quiero saber q spells tiene para aprender a surtirlo luego lo dejo tirado^^
= me da lo mismo si ponen northrend-dk mañana, pasado o dentro de unos meses. y si algunos estan desesperados por la woltk, porq estan full y recontra aburridos de no hacer nada o hacer siempre lo mismo...les recomiendo q salgan al aire libre mas seguido ^^