Es dificil de explicar.. es una percepción que por acá es 10 veces más complicada. Capaz que por eso ando tanto tiempo en los foros
No identifico el grado de inteligencia de la persona. Osea, en algunas personas sí. Pero en la gran mayoría no.
Como dije, fue un ejemplo bien burdo. Tomalo con pinzas.
Nah, no es en joda. Y acepto el hecho de que hay gente más inteligente que yo, que me lo demuestran a diario (o cuando los veo), por más disminuída que sea la lista de los mismos..
Y ahora que lo pienso es raro, pero no me interesaría mucho estudiar algo dificil. Justamente ayer a la noche me puse a pensar. Mi falta de interés por el secundario, es porque es un análisis de conocimientos, no de inteligencia ni educación, ni capacidad (a menos que sea muy extremo). Hablaba con un amigo, que es el abanderado y que tiene promedio de 9,20. Los dos vivimos al pedo en época de clase, nunca hacemos una mierda, en el colegio nos aburrimos y nos ponemos a pelotudear entre nosotros. Pero la crianza influyó. El estudia un poco, yo no. Justamente porque no me interesa (y mis viejos nunca pusieron en duda nuestra capacidad) estudiar para adquirir conocimientos que lo más probable es que no me van a servir.