Yo no uso el word ni nada por el estilo, solamente fui a la escuela y mas o menos tengo recuerdos de lo que me enseñaron. Viste que habia una materia que se llamaba Lengua ? Calculo vos no la tubiste XD
PD: Busca en mis post y tengo errores pero tampoco son basicos -.-
Jajajaja te dolio lo que te dije ? Perdoname pero nada de eso es mentira. Yo no dije que no sirvan para mierda ni nada por el estilo. Vos diijiste que el hombre no servia para nada y que le tiraba toda la mierda a la mujer... yo solamente te comente unos detalles que no tubiste en cuenta. Y no... no son para satisfacer nuestras necesidades. En todo caso la satisfaccion es mutua (Bueno imagino alguna vez tubiste relaciones no ? Espero que hubiera gustado sino un bajon para vos) No hables por mi con tus palabras y con cosas que yo no dije. Te lo digo porque es algo que yo no hago.
Decime para que sos competente y en todo caso hablamos del tema. Obviamente con contrato de por medio que parte de tu sueldo me pertenece (Porque no te lo pienso conseguir gratis en caso de que lo haga) tambien es dificil con la actitud que tenes me imagino que si vas a las entrevistas te descartan despues de un par de preguntas.
Dije ser perfecto ? Quoteamelo haceme el favor. Sino seria que hablas al pedo ? Probablemente.
Me encanta! pero me encanta que quieras jugar con la edad o que intentes hacerme sentir inferior para demostrar superioridad XD. Tipico de crio eso.
Mi cabecita piensa tiene adentro algo llamado cerebro que creo lo utilizo (Sin querer probablemente) mejor que vos XD. Yo no me imagino las cosas las veo y si te digo algo es porque lo veo o lo vivi. Si a vos te gusta hablar sobre teoricos bien por vos yo al menos tengo fundamentos (Reales) sobre lo que digo.
A bueno... esta que te mandaste si que fue unica.
Yo dije que empezaste ? Porque no lees (Y pensas lo que leiste) y si te fijas yo te dije. HACES LO MISMO QUE AQUEL A QUE ODIAS.
No tenes novio porque nadie te aguanta calculo. Gracias a dios ? Queres morir sola? Que enferma ¬¬
Das lastima.
Un par años atras
Hoy
Decias ? Y mira que soy feo eh! pero tengo novia hace 5 años ! Discutimos y tenemos altibajos como toda pareja. Tampoco voy a saltar con la pareja perfecta no soy caradura.
Tenia la esperanza de que fuera mi imaginacion pero se ve que tenes la nariz muy por encima de los demas. Bueno ya te daras cuenta sola (Quizas muy sola)
Yo algun momento dije que me parecia que lo fueras ?
Todas las personas tienen el mismo valor. Que vos creas que alguien vale mas que otro solo muestra la mentalidad podrida que tenes. Te vendria bien una paliza a vos tambien
Ya te dije que esos que te reflejan (Tu apariencia) no son los que necesitas veo que no lo entendiste. Supongo ni siquiera te dio la cabeza para entender lo que te dije sino no hablarias asi.
Si nos vendaramos por cada comentario con el que no estamos de acuerdo nos quedamos ciegos todos.
Y tambien hay cosas que la mujer no puede hacer sola a la perfeccion y la complementa el hombre.
Nunca te pusiste a pensar que la que se mira con inferioridad sos vos misma ? Y que tu rencor viene de vos ? Me decis que siendo mujer es dificil conseguir trabajo ? Sali a la calle y anda de negocio en negocio y fijate cuantas minas vez atendiendo y cuantos hombres y te vas a dar una "IDEA" de lo que digo. Que no seas capaz de conseguir trabajo vos es un problema tuyo (Imagino que no tenes porque pedis que te consiga uno :3)
Bueno criatura te dejo esto y dejo la discucion (Creo entender porque los demas no se gastaron ^^) Asi que sigo la linea y me dejo de gastar.
Jajajajajaja