Cita Iniciado por OMi-SAN Ver Mensaje
Bueno creo q me equivoque pq juzgue a partir de mi experiencia yo quede inconciente por eso no senti nada me desperte enseguida sin ningun dolor mas de que del golpe q me di contra el piso pero ninguna secuela deja por la electricidad

pero explicame una cosa q quizas no recuerde o no alla visto con fundamentos fisicos obviamente yo tenia entendido q el agua era un conductor no un amplificador me da curiosidad si me estoy equivocando en aprender algo nuevo si sabes como funsiona explicamelo detalladamente q me gustaria saberlo.... xD
el agua no es un amplificador es un conductor bastante bueno (poca resistencia electrica)
el cuerpo humano tiene un restiencia electrica media de entre 2 y 10 k ohms, la piel abosrbe el agua, eso modifcia el resitor (pasa de ser piel a piel humeda) se reduce la resistencia del cuerpo humano a la electricidad
por ohm V=I.R...donde V es potencial electrico (voltaje), I es intensidad electrica (amperaje) y R resistencia electrica...lo q t mata no es el voltaje q recibis si no la intensidad...mas de 25 micro amperes puede matar un ser humano...