Que mierda, cómo no dejan putear? la re pubsadvabsd que lo re p?
Nah, mentira. Hay varios conocidos ahíToda la suerte y como dijo el Capitán Stoner Molleja, cuentan con nosotros. Saludos a David, Germán y el feo de Valkan. Seguro que no lo leen, así que digo que se la comen doblada.
En cuanto a los errores de ortografía, Meilín... te vas a quedar sola en la guildSuerte con la guild. See ya.


Toda la suerte y como dijo el Capitán Stoner Molleja, cuentan con nosotros. Saludos a David, Germán y el feo de Valkan. Seguro que no lo leen, así que digo que se la comen doblada. 
Citar





