NANANANA, ya leyo pringles en otro lado y vino a poner aca
yo en ves de cerveza despues de actividad fisica preferiria una fria paso de los toros, pero si tuviera que elegir, bien fria y transpirada
...aparte con el calor que hace te la metes en el sobaco cuando nadie mira y te alivianas mal
Citar




















PINCHA > > . . .



