Cita Iniciado por if_then_else Ver Mensaje
Estoy harto, podrido, desesperado, de tener problemas con internet.

Mas halla de todos los problemas que vengo teniendo hace años, les paso el mas actual:

Desde octubre del 2009 mas o menos, vengo teniendo problemas con mi inet, aca en Rosario, mi ISP es Express de Cablehogar (Cablemodem), 640Kbps. El problema es que en ciertos horarios, mas que nada desde el medio dia hasta la noche despues de las 12, se me lagea todo, el WoW, el MSN, muchas veces me baja la velocidad de descarga, de Youtube, o sea, todo mal. Habia tenido problemas similares, pero se arreglaron solos, asi que todo este tiempo espere, despues se me vinieron los finales, vacaciones, y bue... recien hace unos dias llame a Cablehogar para quejarme. Me hicieron hace un par de pruebas inservibles, de descarga de datos, que daba todo bien, lo cual no significa nada, por que me lo hicieron hacer en un horario que andaba bien, y la descarga no suele ser el problema.

Les dije que seguia andando mal, hoy me mandaron a los tecnicos, a las 7 de la tarde, y por primera vez en MESES andaba bien en este horario. O sea, los tipos vinieron, hicieron las mismas pruebas pelotudas, se fijaron el cableado y dio todo bien. La cosa es que que media hora despues de que se fueron, se me empezo a lagear otra vez...

Pruebo hacer un ping a WoWarg y da todo bien, no se pierde ningun paquete y los ms dan bien. O sea, tampoco se como mierda identifica al error, cosa de decirles yo a ellos que es lo que anda mal.


Alguien tiene idea de que podria ser, y como solucionarlo? O por lo menos, que mierda decirle a los de Cablehogar para que me lo solucionen ellos?
mismo problema en foro alkon, lo unico que se leia era "cambiate de ISP" o decirle a la empresa "estoy muy disconforme con su proveedor de internet, se que por más testeos que haga y por más que lo intente va a seguir funcionando lento, y va a funcionar de lujo cuando JUSTO lo esten chequeando, la verdad que me canse y deseo dar de baja el servicio"

hace eso, y de seguro te van a tratar de convencer de quedarte y por arte de magia va a funcionar bien, almenos eso hizo mi tio, y dijo que le funciono, tambien le funciono a algunos de alkon.

la onda es decir la disconformidad del servicio, y largarle un "deseo la baja del servicio"

me acuerdo cuando no tenia internet una vez, "y eso que pagabamos" hasta que largue el tipico "bla bla bla, servicio asco, quiero la baja del servicio" me dijo "pero señor aca vemos que usted tiene internet" miro para atras, y magicamente la luz del modem empezo a brillar, epico no?.