Cita Iniciado por GorKlaf Ver Mensaje
No es por querer desvirtuar el tema del "plazo fijo" pero mucha gente que conozco utiliza un "metodo de ahorro" un tanto peculiar, por ejemplo tengo un par que se prenden en los planes de autos, esos que pones 2000 pesos de entrada y despues arrancas a pagar cuotas, las cuotas como la entrada ellos la ven como una forma de ahorro, tener la plata en el banco o invertirla en algo creo que tambien es una "forma de ahorro" ni hablar que en vez de gastar en pavadas meterte en algo asi es tambien como una manera de ahorrar ¿Que les parece?
No se un auto porque se desvaloriza bastante pero por ejemplo yo cuando puedo compro cosas que mantienen su valor, hoy en dia mi guitarra electrica por ejemplo se vende usada mas cara (hablando en dolares) de lo que yo la compre nueva, es una locura pero bue...Hay cosas q las compras usadas y no pierden valor por un tiempo.

Sauron el dolar tambien pierde valor con la inflación y aca esta estable. Compras 100 dolares a 390 pesos aumentan los precios los vendes y tenes 380 con mayores precios.