Resultados 1 al 10 de 78

Tema: Dismantle -

Vista Híbrida

Mensaje Anterior Mensaje Anterior   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1

    Re: Dismantle -

    Cita Iniciado por Zeratull Ver Mensaje
    No es un gran exploit, pero tenes que ver todo el cuadro. Yo considero (desde mi perspectiva de healer) que perder 600 SP + todos los demas stats que llevan el arma y el shield sumado a el Wound Poison, durante los 10 segundos que dura el disarm es bastante serio... teniendo en cuenta el burst que hay actualmente.
    No es la muerte. En el unico caso en donde te joderia mucho es siendo chaman. Pero fijate en esto:
    Supongamos ahora que todos los rogue son buenos (y los warrior tambien) y que, por ende, no van a tirar dismantle a un healer, puesto q no pega daño melee. Estaria todo bien o no? Incluso, se podria extender a los casters. A lo que voy es que, si el spell esta bug, no tiene porque llegar a ser exploit. Se puede restringir su uso. Y a los que no colaboren, sancion y a la mierda.
    Obvio, es un caso hipotetico de uso. Pero no es tan dificil darse cuenta. Si ves un chaman con escudo, un arbol o un pala con escudo (el caso mas confuso), toma precauciones antes de tirarle dismantle.

    ---------- Post added at 19:36 ---------- Previous post was at 19:03 ----------

    Cita Iniciado por Draguen Ver Mensaje
    Mira deja de llorar por que no queres q te saquen tu juguetito imba. La habilidad esa de mierda te puede hacer perder una arena facil. Ahora en bg hay una cantidad infinita de boluditos spameandote el dismantle seas la clase q seas. No me quiero imaginar en arenas.

    El spell te saca los items q te dan mas atributo en el juego. Mira apenas llegue a lvl 80 tenia 1300 sp y 15k hp, con gear de northrend/crafted/s3/s4 y un par de enchants de la wotlk. Despues del dismantle quedaba con 980 sp y 13k.900 de hp.

    Osea = 25% menos de sp, 1100 de hp menos. NOOOOO, no es para nada imba eso. Especialmente por q es una habilidad pensada contra los mele. Y obviamente soy caster, no tengo los benditos 50% de reduccion del disarm por talento.

    Ademas, eso de q "en este emu la cosas no se arreglan" es cualquiera. Banda de spells/exploits se arreglaron. No les van a sacar el dismantle, se los van a arreglar de ultima. Asi q deja de llorar.
    No voy a omitir mas opiniones sobre el tema xq la verdad es una discusion sin salida y ya resulta pelotuda. Solo voy a decir q el que inicio el thread sos vos y que el dijo q era exploit de la concha de la lora sos vos. Si estas tan seguro de que nos lo van a arreglar y no nos lo van a deshabilitar, perfecto. No pises el thread nunca mas y hace la denuncia formal para que lo arreglen. A mi me parece que no lo van a arreglar como estan las cosas actualmente.
    Yo trate de aportar una solucion alternativa al tema, la cual es que se sancione a los que usan dismantle contra casters. Por eso afirmo que se puede controlar el uso del spell. Vos mostraste tu opinion con numeros y esta joya.
    Lo unico q no me cierra es lo de lloron...Sobre todo viniendo de vos que iniciaste el thread con carita caliente porque te mataron en bg. O sea, si vas a bardear al dope, te esta saliendo mal, porque resultaste ser el mas mariconcito

  2. #2

    Re: Dismantle -

    Cita Iniciado por aan Ver Mensaje
    No voy a omitir mas opiniones sobre el tema xq la verdad es una discusion sin salida y ya resulta pelotuda. Solo voy a decir q el que inicio el thread sos vos y que el dijo q era exploit de la concha de la lora sos vos. Si estas tan seguro de que nos lo van a arreglar y no nos lo van a deshabilitar, perfecto. No pises el thread nunca mas y hace la denuncia formal para que lo arreglen. A mi me parece que no lo van a arreglar como estan las cosas actualmente.
    Yo trate de aportar una solucion alternativa al tema, la cual es que se sancione a los que usan dismantle contra casters. Por eso afirmo que se puede controlar el uso del spell. Vos mostraste tu opinion con numeros y esta joya.
    Lo unico q no me cierra es lo de lloron...Sobre todo viniendo de vos que iniciaste el thread con carita caliente porque te mataron en bg. O sea, si vas a bardear al dope, te esta saliendo mal, porque resultaste ser el mas mariconcito
    Mira, yo digo esta para cerrar nomas, y dejar de discutir alpedo.

    Vine a decir aca (no a llorar por q me bajaron en un bg), para ver si algun rogue lo testeaba, preguntar si ese era el funcionamiento correcto, etc. Resulta q parece q no anda bien. Ni mas ni menos. Los llantos y las discuciones, las armaste vos, quejandote, bardeando y llorando que "anda bien" para que no te lo saquen.

    Te discuto a vos por q tu idea de "restringir" el spell, es muy boluda en mi opinion. Asi paso con el distract, un spell q se quiso "restringir", donde hubo bans, pero que sin embargo los abusos fueron muchos mas q los bans (esto es entendible ya q a todos los q les pasa no lo reportaron, y mas aun, conseguir prueba de q alguien lo uso para buguear era dificil). Y con el dismantle va a ser lo mismo, los rogues como lokas abusando del bug, y si van a haber denuncias y bans, pero el exploit del spell va a ser mucho mayor.

    Vos me discutis nomas por q tenes miedo de perder un spell, obviamente por q es util para el rogue, pero sin importante q banda de gente se abuse de el. Lo tuyo surge de capricho nomas.

    Listo. Nada mas. Ojala se arregle y no lo saquen. Pero la verdad, no sean hipocritas.
    Draguen - lvl 80 orc shaman
    Drakima - lvl 80 orc hunter



  3. #3

    Re: Dismantle -

    Creo que hay bugs muchoooooo mas guasos que este pero hagan lo q quieran eso si anda y quejate tmb al foro de los priest y de los wars asi saben del bug no solo aca
    Pve Heros- Nerd Virgin dragonslayers.
    Pvp Gladiators- Real men who have sex with models.

    Gladiator ground mount would be sweet. PvP is just so much better than dragonslaying, i dont know how ppl do that for like 4 hours everynight. I do a clear to saurfang and i feel like offing my self. Blizzard needs to make pvp sweet then more men with big dicks will play this game.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  

ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba