No es la muerte. En el unico caso en donde te joderia mucho es siendo chaman. Pero fijate en esto:
Supongamos ahora que todos los rogue son buenos (y los warrior tambien) y que, por ende, no van a tirar dismantle a un healer, puesto q no pega daño melee. Estaria todo bien o no? Incluso, se podria extender a los casters. A lo que voy es que, si el spell esta bug, no tiene porque llegar a ser exploit. Se puede restringir su uso. Y a los que no colaboren, sancion y a la mierda.
Obvio, es un caso hipotetico de uso. Pero no es tan dificil darse cuenta. Si ves un chaman con escudo, un arbol o un pala con escudo (el caso mas confuso), toma precauciones antes de tirarle dismantle.
---------- Post added at 19:36 ---------- Previous post was at 19:03 ----------
No voy a omitir mas opiniones sobre el tema xq la verdad es una discusion sin salida y ya resulta pelotuda. Solo voy a decir q el que inicio el thread sos vos y que el dijo q era exploit de la concha de la lora sos vos. Si estas tan seguro de que nos lo van a arreglar y no nos lo van a deshabilitar, perfecto. No pises el thread nunca mas y hace la denuncia formal para que lo arreglen. A mi me parece que no lo van a arreglar como estan las cosas actualmente.
Yo trate de aportar una solucion alternativa al tema, la cual es que se sancione a los que usan dismantle contra casters. Por eso afirmo que se puede controlar el uso del spell. Vos mostraste tu opinion con numeros y esta joya.
Lo unico q no me cierra es lo de lloron...Sobre todo viniendo de vos que iniciaste el thread con carita caliente porque te mataron en bg. O sea, si vas a bardear al dope, te esta saliendo mal, porque resultaste ser el mas mariconcito