-
Remedio para resfrio ._.
17/03/2010, 14:19
Les cuento la historia. Estaba en mi casa, a las 11 de la noche, me suena el cel, atiendo:
-Hermana: "Guille veni por favor qe un tipo me esta siguiendo"
Acto siguiente, guille va.
Como buen pelotudo, una noche POLAR, con una remerita manga corta, y descalzo, salgo corriendo desde casa, ya haciendome la cabeza de qe me iba a agarrar a las piñas con un negro, meto un piqe de 7 cuadras hasta qe la alcanzo.
We, no la seguia nadie, se paranoiqeo de qe la seguian nomas, y ahora el buen hermano mk2isonfire, tiene una gripe de la reputa madre.
Se me caen los mocos arriba del teclado y cada vez qe respiro parece qe me pasan papel de lija por la traqea.
Alguna ayuda? Me morfe 2 kiwis esa misma noche, porqe me di cuenta qe me iba a enfermar. Me tome 1 redoxon (Vit C), 2 perifar grips (anti gripal), y me voy tomando 2 pastillitas, de esas qe te duermen la garganta.
Hasta ahora sigo igual. Cuando se me van los efectos, me siento para el traste.
Alguna idea? Algo novedoso? Al menos para el dolor de garganta, me duele mucho, enserio ¬¬
-
D'you know what i mean?
Re: Remedio para resfrio ._.
17/03/2010, 14:20
Hay unos tipos para eso...creo que les dicen médicos, no? 
Igual, soy el menos indicado para recomendarte que vayas al médico
¿Expelled?

Iniciado por
Sauron
3 dias.. si sabia que la pecheaban asi haciamos eventos interserver.

Iniciado por
Hess
cuando me ves tira bsoe pete de mierda no ves q no servis para nada ni para farmear poa manco y sin manos
-
Supervisor de abeja
Re: Remedio para resfrio ._.
17/03/2010, 14:21
Te con miel.
Algunos dicen (no me acuerdo muy bien) pero era cebolla con azucar o algo asi..
-
Bolud@ Atad@
Re: Remedio para resfrio ._.
17/03/2010, 14:23

Iniciado por
Negro Fontanarrosa
Hace algún tiempo escribí, en una pieza literaria sinceramente inmortal: “Rosario Central no tiene historia. Tiene mitología”. Y esto es así porque sus orígenes, sus avatares y sus formidables campañas están siempre fluctuando entre la realidad y la fantasía, lo palpable y la ficción, lo comprensible y lo inexplicable.¿Cómo no ser hincha, entonces, de un equipo así? ¿Acaso puede evitar, un intelectual sólido y sensible como quien esto escribe, ser captado, atrapado y seducido por una divisa que desde la realidad más palmaria y comprobable se dispara hacia la exageración y la desmesura? Todo es increíble, todo es sospechoso, mis amigos, en los relatos partidarios de hechos inusitados, de hazañas que rozan lo inconcebible, lo fantasioso y la imaginación pura.
-
Re: Remedio para resfrio ._.
17/03/2010, 14:24

Iniciado por
[Laucha]
Hay unos tipos para eso...creo que les dicen médicos, no?
Igual, soy el menos indicado para recomendarte que vayas al médico

Servicio mutual o internet, para las 2 no hay bolsillo (?)
-
hhnng
Re: Remedio para resfrio ._.
17/03/2010, 14:24
a mi se me van solos los resfrios.
-
Re: Remedio para resfrio ._.
17/03/2010, 14:24

Iniciado por
Cecii
a mi se me van solos los resfrios.
O.o?
Andaaaaaaa, wolverine (?)
-
D'you know what i mean?
Re: Remedio para resfrio ._.
17/03/2010, 14:25

Iniciado por
mk2isonfire
Servicio mutual o internet, para las 2 no hay bolsillo (?)
No tenés ni siquiera una oba social básica? Si tenés, te vas a la guardia del hospital o sanatorio con el que trabajen, te ve el médico, le decís que te pinche y quedás joya.
¿Expelled?

Iniciado por
Sauron
3 dias.. si sabia que la pecheaban asi haciamos eventos interserver.

Iniciado por
Hess
cuando me ves tira bsoe pete de mierda no ves q no servis para nada ni para farmear poa manco y sin manos
-
Re: Remedio para resfrio ._.
17/03/2010, 14:25

Iniciado por
Reckoner
Te con miel.
Algunos dicen (no me acuerdo muy bien) pero era cebolla con azucar o algo asi..
Sos bueno, me habia olvidado del tezito con miel D:
-
D'you know what i mean?
Re: Remedio para resfrio ._.
17/03/2010, 14:27
Y para la garganta comprate caramelos miel+menta, son baratos y te suavizan bastante la garganta.
¿Expelled?

Iniciado por
Sauron
3 dias.. si sabia que la pecheaban asi haciamos eventos interserver.

Iniciado por
Hess
cuando me ves tira bsoe pete de mierda no ves q no servis para nada ni para farmear poa manco y sin manos
Temas Similares
-
Por Lendrogh en el foro General
Respuestas: 2
Último Mensaje: 03/07/2006, 20:37
-
Por Otiluke en el foro Hardware
Respuestas: 6
Último Mensaje: 03/06/2005, 17:09
Permisos de Publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del Foro
ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba