Iniciado por
nazgaret
Que te de la vision de mi mundo perfecto con escasos recursos, no significa q en esta vida sistematica vaya a ser pisado... al contrario, me "amoldo" a este mundo en el q vivo, a esta realidad. Vos me decis "Te van a pisar todos", no voy a dejar que me pisen ni VOY A PISAR a nadie, porq no es esa mi mentalidad, la de sobrevivir pisando a los demas... vos me decis que tenemos q quejarnos para poder cambiar, eso no sirve de nada... vos te pensas q el cana q le robo a rulo, sus superiores no saben nada? te pensas q los politicos no saben q los canas aceptan coimas para q un boliche siga abierto? si, claro, cuando sale a la luz se hacen los sorprendidos... pero para que? para darle "voto a tu voz" entonces vos decis, waw este tipo hace las cosas bien, lo voy a votar...
El sistema de voto es una MIERDA, muchisima gente vende su voto, y la masa de nuestra sociedad es la clase baja, que no tienen idea de q mierda estan votando. Ademas como puede ser que mucha gente vote "a descarte" porq nunca hay 1 que te guste.
Entonces retomando el tema que vos me criticaste, al no existir el dinero, la gente pierde ese interés. Tampoco digo que sin el sistema de dinero todos no van a hacer una goma... si no aportas a la sociedad te vas del pais y listo.... que se quede la gente q tenga ganas de progresar dentro de una sociedad, desde el nucleo.
Por eso, para mi tiene que liderar el mas fuerte... pero no digo el mas fuerte, de que si lo jodes te mete un corchazo, o te caga a puñete, con decir "el mas fuerte" me refiero al tipo que tenga caracter, q no le gusta q lo jodan, que si alguien en su sociedad se manda una cagada que no le tiemble la pera para aplicar la pena correspondiente, y que esa pena no tenga un "colchon" llamado "dinero"
besis