Te estas enredando solo gay, dije que el proc es alto con arcane barrage, con arcane blast esta bien que sea alto(40%), pero con barrage parece tener un proc similar y deberia ser 20%.
cuando se le tira un disarm al warrior sea el de la clase que sea(hunter,mago,rogue,warrior,priest) se le aumenta los stats de a poco.ejemplo todo arms tiene el daño aumentado x106 me paso a mi varias veces que se iba a x112 despues de ser desarmado y asi va aumentando,x118 y he llegado a tener x130.
aumenta el armor de 12k pase a tener 20k en el caso de los rogues por que desarma tambien el escudo es como que va sumando el armor o en algunos casos lo baja.
para resumir le pege a un rogue 5800 de overpower,4k de melee swing a un mago ,cada giro del bladestorm 3200 para que vean mas http://foros.gxzone.com/180417-ultra...g_de_daxs.html
saludos
No es con respecto a clases, pero si con respecto a items/skills de profeciones. Vendria bien checkear si esta bien seteado el uso de dichas cosas. Ver si lo que deberia andar no se puede usar y visceversa.
Tambien checkear en general los cooldowns mayores a 15 min si estan todos como deberia.
Los ojitos de arena y funciones basicas.
Nose si con los skirmish alguien noto alguna falla en los maps mismo de arena, sea LoS, limbo jodido, o algun glitch, pero esto es para estar seguros.
El daño de las pets de Hunters nose si es correcto, pero hay un post sobre esto y pegan bastante jodido.
El elemental del mago respeta LoS?
Adhiero sobre los totems del shaman, como Warlock jode muchisimo no poder romper un grounding o tremor con la pet o wandaso. Deberian salir alrededor alrededor del shaman en una posicion cuadrada, en cambio salen todos juntos. Romper un tremor puede decidir una arena...
En todo lo que pude testear del Warlock no hay ningun exploit grosero, la Healthstone cura 200 de vida de mas y el Backlash parece proccear casi siempre en el 1er golpe que recibis (melee). Deberia ser 25% de chances, pero parece mas bien un 40%. Respeta el cd interno de 8 segs.
Algo de la season anterior, la cantidad de healthstones que se pueden tener por match. Antes se podia tener cuantas healthstones podias hacer en ese minuto. En una arena larga es un gran beneficio. No estoy seguro si esto deberia ser asi o solamente deberias poder tener solo 1.
Esto lo note en PvE y veo si puedo confirmarlo en PvP... pero parece que el viejo bug del "stun+fear" volvio, por lo menos en PvE me paso. Le tiras Fear o Howl a un target Stuneado y no tiene efecto, se ve el grafico pero no pasa nada...
Si recuerdo algo mas aviso.
PD: Ya con tanto testeo y tanta espera podrian hacer un par de dias de testeo de arenas RATED, pa ver si el sistema de puntos funciona bien y los matchups que salen con diferencia de rating de mas de 150... Solo una sugerencia.
PD2: Disculpas si traigo mas dudas que cosas confirmadas... es lo que puedo acordarme ahora y viene bien para investigar. Toy tirando ideas
EDIT: Me acorde del Demon Armor del Warlock. NO es exploit que aumente el heal de Bandages, en un tiempo lo hizo, luego dejo de funcionar. Ahora esta andando. Debe aumentar el heal de la Healthstone y lo hace. Pero no estoy seguro si deberia aumentar el heal de potas, wowiki no dice nada. Escuche por ahi que hay potas de alchemy que se pueden usar en arena. Estuve viendo que en algun parche cambio y no se pueden usar mas...
Última edición por Weeman; 07/04/2010 a las 08:29
Darthside - Warlock - Retirado. PJ Deleteado
"...The Way of the Lock..."
El Glyph of innervate esta bugeado, deberia agregar 45% de la base mana pool del druid al efecto del Inner comun. Aca sin embargo por algun motivo si te lo tiras estando practicamente full mana te da mana de mas, si te lo tiras estando oom te da mana de menos. La cantidad tengo entendido deberia ser fija, por ej a lvl 80 deberia dar unos 1573 de Mana tickeando 157 por segundo durante 10 segundos (Segun mis humildes calculos).
Otra cosa http://www.wowwiki.com/Sundial_of_the_Exiled esta proceando con heals.
Otra cosa mas ^^, no estoy jugando mucho y hace rato no hago skirmish pero la arena nueva era una fiasco (Ring of Valor), 0 LoS, pero 0 Literalmente. Aviso por si todavia no la deshabilitaron o hicieron algo al respecto.
Saludos
Vanish de rogues indestructible, aunque le pongas un bleed, aunque le pegues con un AoE, aunque tenga un dot antes y despues de que este tire vanish, se les va el Stealth pero no el efecto del vanish, por ende pueden escapar tranquilamente sin ser vistos.
seguramente no me entendieron porque estoy dormido, pero asi seria la onda.
Warrior arms: comete este rend rogue puto
Rogue pt: "Vanish"
Warrior arms: mira el gil tiro vanish, va a salir en cualquier momento.
3 horas despues
Warrior arms: en cualquier mome.... FFUUUUUUUUUUUU.
y no, no es assa, ya que si le tiras un AoE a un rogue que tiro vanish, "arcane explosion" ves el numero, pero no ves al rogue![]()
Hymn of hope Hymn of Hope - Spell - World of Warcraft. A VECES, te sigue recuperando mana a pesar del que buff se valla....entonces podes recuperar, full mana, con tirar tan solo este spell. Cuando no deberai ser asi, es cantado que en arena te crea una ventaja terrible, por que seria como un super innervate, y en PvE lo mismo. (Pasar por el foro de priest para ver mas detalles).
Divine HYMN es el mas bugero de todos para RAID Divine Hymn - Spell - World of Warcraft Deberia curar a 3 party o raid members, pero aca helea a todo el mundo...imaginate en una raid onda nax 25, CURANDO A 25 PERSONAS con tan solo ese spell. En un bg tmb a los 10-15 monos, pero bueno es lo menos en bg, en PvE se estan equipando con este bugaso.(Solo para 5 vs 5, en caso Arena vendria a ser el problema)
P.D: Sobchak con Reckoner (druida lechuza) y mi lock llegamos a 2100 rate, y estuvimos un poco mas arriba tmb...asi que por mas que no sea una clase "optima" para arena, habria que reportar todos los bugs que haya igual.
Última edición por Huevo23; 07/04/2010 a las 10:33
En un momento Blizzard había anunciado como posible cambio en la 3.3 que los rogues tendrían un segundo de inmunidad al usar Vanish, pero al final no lo implementaron.
http://blue.mmo-champion.com/28/2056...a-problem.html
http://forums.worldofwarcraft.com/th...67645747&sid=1
Última edición por devon; 07/04/2010 a las 12:09
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