El vanish es un spell muy complejo de hacerlo andar bien, lo digo cada vez que postean sobre el skill, no anda bien ni en el ofi, si te molesta lo del "improved stealth" hacete un macro de cancel aura y sali corriendo como un champion. Y lo del "resist" del vanish, de donde lo sacaste? toda la vida si te castean algo y vos tiras vanish mientras el spell va volando, te lo pega y te saca, lo mismo con una flecha de hunter, whatever, lo del resist lo acabás de inventar...
Lo del stealth si está andando asi como decís es obvio que anda para el culo...prendele una vela a la virgen y reza para que te lo arreglen rapido. Ah...y otra cosa, cuando vos por ejemplo estas en una arena, o bg, y tirás suponete un sprint, cloak para que no te gripee un dk y rajás para entrar en stealth (si no tenes vanish) si te sigue una pet de lock o hunter, te saca de stealth siempre, te siguen 8D. Es una mierda, pero es así, para algo está el vanish, que si vamos al caso tambien es una mierda, porque te lo sacan con cualquier cosa...pero bue asi son las cosas...
Y con el cloak of shadow, no me acuerdo bien, pero me parece que si missea está bien (ME PARECE).
Si...pero que tiene que ver?