tenes la mente muy clara wand,groso

Cita Iniciado por Aguilablanca Ver Mensaje
Dos cacos vienen hablando del nuevo cd que sacó "Vamo lo Pibe"
Hoy me acorde de esa parte exacta y me cague de risa desde devoto hasta constitucion jajajaja

Cita Iniciado por julio23 Ver Mensaje
ya m canse igual.... mucho debate para terminar igual como empezamos... xq el sistema d mierda no va a cambiar con las pocas palabras q se intercambiaron aca... es tremendament al pedo, argentina seguira injusta siempre hasta q cambien a la gente corrupta y pongan personas honestas d verdad... toda una utopia
era obvio que iba a terminar asi,es un asunto muy delicado y cada uno tiene un argumento muy valido pero distinto,yo sigo creyendo en lo que pienso pero varios me hicieron ver otra perspectiva de este asunto,ya no es solo un ''ehh hay que matar a los negros de mierda porque vi candyman (xD)'' ahora la pienso mejor y hay varios ex convictos que buscan una 2da oportunidad y la sociedad se la niega (no me digan que no es asi por que se meten gol en contra),hay otros que se merecen 30 años en cana pero los liberan a los 2 por buena conducta despues de haber acribillado a toda una familia,como ven son 2 puntos totalmente distintos los que tengo en la cabeza ahora,pero a los que dicen,''hay que matar a todos los villeros'' repito,''no es villano el de la villa sino el que hace la villania''