Re: Juegos improvisados en las tardes al pedo del cole
22/04/2010, 16:04
Iniciado por Illnath
entre varios nos sacabamos los pendejos, los guardabamos adentro de un sobre y en clase se los tirabamos arriba de la cabeza de alguna victima... el pobre se pasaba todo el dia con la cabeza llena de amiguitos.
Otras cosas que haciamos:
Dibujos de compañeros/profesores
Bombas en el baño
Clavar sillas en el techo/pared
Torre Eiffel de sillas xD!
Durante el recreo tirar todas las cartucheras al tacho de basura
Formabamos unas bolas del tamaño de un puño de papel masticado y las tirabamos contras laminas/afiches
Durante el recreo sacarle el clavito al picaporte y nos quedabamos encerrados a proposito en clase
Ronda de "Montonera", consistia en agarrar a una vicitma, tirarla al piso y tirarnos todos encima aplastandola
Cuando le pasaban cera al piso ninguno queria pasar caminando por el medio del pasillo porq siempre venia uno corriendo y se tiraba tipo futbol para bajarlo xD
un monton de maldades mas
las bobmas en el baño
agarrabas una botella de 600 de coca, la llenabamos de huevos duros, encerrabamos bien y las encogiamos con aguas y guardabamos durante meses en los lockers, despues las abriamos en los inodoros esos que taban lleno d emierda
22/04/2010, 16:12
jajaja!!!! pero nosotros eramos terroristas, haciamos bombas desarmando bombas de estruendo y armabamos una mas poderosa con los componentes de las otras. Incluso usabamos un timer, las famosas espirales Raid. Calculabamos el tiempo q tarda en consumirse y poniamos la bomba como para que explote un rato antes de que termine el dia.
22/04/2010, 16:28
Le pego a mi compañero de banco,le rompo las bolas al que esta adelante con un lápiz en la oreja,canto y se suma mi compañero de banco,hacemos un Age of Empire con una hoja cuadriculada/la mesa,etc.
22/04/2010, 16:40
dijiste pegar y me acorde de algo
en 1º polimodal 2 amigos se sentaban juntos y uno jodia al otro con cualquier boludez q hacia y se empezaban a pelear, pero de darse piñas jodidas, y se empezaban a insultar onda "para gorda" "callate morron de mierda" "dale trolon trolon (es de campana no de los pibes)" entre otras y una dia uno le clavo un portaminas en el brazo al otro, el otro agarro un triple decimetro y se lo partio en el hobro xD
Triple decimetro
22/04/2010, 16:52
pero son unos animales viejo..
en mi secundario hacen eso y los sacan de una patada a la calle
obviamente, si alguien hace algo malo lo acusamos con la subdirectora
pero dejate de joder.. llego a compartir clase con ese tipo de animales y me traigo un arma, spray pimienta y un pitbull al salon
y por las dudas el telefono del zoologico
22/04/2010, 17:01
Iniciado por Cecii
pero dejate de joder.. llego a compartir clase con ese tipo de animales y me traigo un arma, spray pimienta y un pitbull al salon
me sancionaron por "jugar al futbol violentamente", era defensor, mis panatlñones tenian la pierna izquierda por el tobillo carcomidas de las barridas xD
rompimos un vidrio haciendo guerra de bancos en octavo, y en segundo de vueta 2 compañeros uno saltandole en la espalda al otro
en electronica cargar los capacitores que tenian el tamaño de un puño mas o menos con 24 volts y descargarnoslo xD, descargar los matafuegos del colegio
uno de los pibes se clavo un cutter en la rodilla jodiendo
ceci, vos no vas a un tecnico, vos no sabes q son animales de vdd
22/04/2010, 17:20
Iniciado por Cecii
Me haces acordar a las pelotuditas que tuve de compañeras, no se prendian a ninguna.
22/04/2010, 17:33
Iniciado por Pablitooohh
Poliladron.
con una 22 con los chicos de la 31... no se pq carajo siempre ganaban los ladrones... y mi mama preguntaba pq volvia siempre sin plata T.T
Iniciado por Elexclavizador
a lo que me refiero con "crear palabras"es como el ejemplo del viejo que no sabia decir ciclistas y dijo bicicletistas,pero bueno veo que en vez de responder mi pregunta se dedican a bardearme,aun sabiendo que esto no es outlands,pero creo que ni los mods van a moderar aca porque soy tomo.
Where everything begun...
Iniciado por ElTrabajador
el ingles es dificil por la simplicidad de las palabras y la conjugacion. el español es facil por la diversidad y facilidad de crear palabras,la relacion de las palabras con el significado.
que tengan menos o mas contenidos no lo hacen mas dificil,sino mas diverso y practico,la diversidad de reglas es lo que hace el idioma español tan maleable
eso tiene sustento y no es nada pelotudo si queres te lo puedo explicar pero en otro post.
See more Tomo's Magic
señor pelotudo ahora se lo explico
el ingles como ustedes dicen,es mas "facil",porque tiene menos reglas ortograficas,pero al mismo tiempo el numero de palabras que tiene es muy corto,como decirlo,si vos queres decir una palabra en español,podes decirlo de muchas maneras,en cambio en el ingles vos solo podes hacerlo de 1 o 2 formas como mucho,el ingles y el español no tienen nada que ver entre si,todo es distinto.
pero tenes,razon,soy un pelotudo,pero no el tipo de pelotudo que afirmas que soy,soy un pelotudo por estar explicandote esto a vos,sabiendo que estoy cayendo en tu juego.
dije "facil" entre comillas,tiene menos reglas ortograficas si,menos palabras,menos todo,cuando vos queres decir algo en español,lo podes decir de muchas formas y se sigue entendiendo el mensaje,en cambio en ingles son muy reducidas las posibilidades de decir el mismo mensaje de otra forma,a eso es lo que voy.