Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 71

Tema: Gente estupida

  1. #21
    Dios Vikingo del Rock Avatar de Siegfrid
    Fecha de Ingreso
    20 oct, 08
    Ubicación
    En las gloriosas tierras de Valhallanús
    Mensajes
    163

    Re: Gente estupida

    No dejan de ser pelotudas por eso. La gente normal tambien tiene bardos familiares, la clase alta no tiene nada que ver. Mi prima es anorexica y no es de clase alta.

  2. #22

    Re: Gente estupida

    shyband, te entiendo pero son leelas dios(pesan 65 kilos!!!!eso no es ser obeso ni nada), aparte si pensamos como vos decis, yo te cuento algo interesante...sabias que a un nene aleman, unos judios le violaron la madre frente a sus ojos??despues pobre tuvo algunos problema de grande, sabes como se llamaba ese nene???


    Adolf Hittler

    P.D: funcionara la ley esa de la internes?

  3. #23
    Dios Vikingo del Rock Avatar de Siegfrid
    Fecha de Ingreso
    20 oct, 08
    Ubicación
    En las gloriosas tierras de Valhallanús
    Mensajes
    163

    Re: Gente estupida

    Por un momento me enterneci con el nene... despues segui leyendo.

  4. #24

    Re: Gente estupida

    viste, mi punto es que, todas las personas que cometen idioteses tuvieron un problema anterior que los condujo a cometer esa pelotudes, pero no por eso se justifica, podes ayudarlas pero, si se pasan de idiotas o hacen oidos sordos a tus consejos....

  5. #25
    8) Avatar de Shyband
    Fecha de Ingreso
    21 oct, 08
    Ubicación
    Almagro, Cap. Fed.
    Mensajes
    45

    Re: Gente estupida

    Cita Iniciado por Siegfrid Ver Mensaje
    No dejan de ser pelotudas por eso. La gente normal tambien tiene bardos familiares, la clase alta no tiene nada que ver. Mi prima es anorexica y no es de clase alta.
    Dije "en general" son de clase alta. Aparte todo el mundo tiene algún bardo en su familia, no digo que no, pero a lo que voy es que a esas chicas evidentemente les falta mucha atención de los padres. Pueden parecer estúpidas, pero a mi sinceramente me dan pena.
    Urana - Elemental / Restoration Shaman
    Kendrida - Holy / Protection Paladin
    Scathach - Protection / Fury Warrior
    Kirin - Restoration / Feral Druid
    Walas - Shadow Priest / Holy Priest

  6. #26

    Re: Gente estupida

    en 2 horas me voy a encontrar con una mina que es asi... hace un tiempo que stamos saliendo.. y creanme, que es MUY jodido intentar cambiarle la idea.

    Como uds dicen que son idiotas, no creo que uds lelven una vida ejemplar para vivir mas. Ya con estar leyendo esto, hay 1 vicio.

    No las defiendo ni estoy encontra, es problema jodido.. el asunto es que no saben que es un problema.. o no quieren saberlo...

    Y la peor mierda de todo es esta remil garcha de internet.. que ayuda a encontrar gente igual asi se sienten mas normal y que todos lo hacen por ende esta bien... asco me da eso.

    Censuran la pornografia, pero eso que es mas nocivo no.



    Cita Iniciado por Siegfrid Ver Mensaje
    No dejan de ser pelotudas por eso. La gente normal tambien tiene bardos familiares, la clase alta no tiene nada que ver. Mi prima es anorexica y no es de clase alta.
    Lee las edades que tienen... de pedo saben que es caminar... tienen un lavado de cerebro terrible

  7. #27
    Dios Vikingo del Rock Avatar de Siegfrid
    Fecha de Ingreso
    20 oct, 08
    Ubicación
    En las gloriosas tierras de Valhallanús
    Mensajes
    163

    Re: Gente estupida

    Lo se, por eso a mi me enerva. Los fundamentos que tiene para decir que estan gordas son ridiculos y no hay manera de hacerles ver la realidad.

  8. #28
    ¿ʇɐ ,uıʞool noʎ ǝɹɐ ɟʇʍ Avatar de julio23
    Fecha de Ingreso
    13 feb, 09
    Mensajes
    245

    Re: Gente estupida

    Cita Iniciado por guerrero_facho_force Ver Mensaje
    dios entre a ese link y se me fueron las fuerzas de las manos que asco no podia mover ni hacer click con el mouse,lo saque me fui a la cama descanse y me repuse.
    ahora lo que pienso es que son unas pelotudas tremeeendas.es muy estupido lo que piden,no saben de que hablan.
    no estas exagerando un poquito?¡

    ---------- Post added at 14:50:29 ---------- Previous post was at 14:46:47 ----------

    esto d verse gorda/o pasa x muchos otros temas d cada uno... pero a simple vista parece una idiotez para todos nosotros.. entendemos q es un problema pero elllos no, a lo mejor al ser tan jovenes no comprenden bien el significado d ser anorexico.... les falta atencion del entorno q rodea a estas personas



    pero no dejan d ser tontas x hablar asi....
    *Theorel* - Warrior lvl 80 Tank PVE // Fury PVP

  9. #29

    Re: Gente estupida

    Con trabajo aerobico te puedo asegurar que si te comes una vaca solo y tenés buenos genes, no engordas ni 2g
    al menos en mi caso :d

    4 días de gym a la semana (2horas cada día), 2 días a la semana natación (1 hora cada día, trabajo intenso, entre 2000m a 2400m),
    2L ferne con coca a la semana, 2L a la semana de birra, al menos unos vinos me chupo [todo esto en zombis rock bar (Córdoba- a una cuadra del hospital urgencias)], asado todos los domingos. Y aun así no tengo ni un rollito y no me interesa saber cuanto peso o cuanto mido xD (la ultima vez que lo hice habrá sido hace 6 años).

    Cita Iniciado por kaiser2820 Ver Mensaje
    a mi me paso una vez de ir a comer a la casa de una mina a conocer a los padres y me dieron ganas de cagar, me aguante lo mas q pude asi despues cuando iva se me caia la caca rapido y no me pasaba 30 minutos en el baño, asi ellos no se percatabn de q yo les estaba tiroteando todo el inodoro....bueno voy al baño, cago velozmente y cuando miro no habia papel..... no iva a pedir a gritos un papel y no habia bidet.....asi q me limpie el orto con aguita de la canilla y me seque con la toalla de la cara jajaja...
    Me fui a comer tranca y despues la piba me dice perame q voy al baño un segundo y nos vamos....cuando miro pa adentro del baño se estaba secando la cara con la toalla toda palometeada....cada vez q le daba un beso pensaba en mi caca y en el karma

  10. #30
    Dios Vikingo del Rock Avatar de Siegfrid
    Fecha de Ingreso
    20 oct, 08
    Ubicación
    En las gloriosas tierras de Valhallanús
    Mensajes
    163

    Re: Gente estupida

    Cuando te cambie el metabolismo y empieces a engordar gradualmente, va a ser como querer parar la genki dama que le tiro Goku a Majin Boo.

Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 306
    Último Mensaje: 02/02/2010, 20:47
  2. Pregunta estupida.
    Por omare en el foro Hardware
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 29/03/2008, 23:43

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  

ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba