Retomando un poco, mi idea era acaparar y dar aviso justamente a el gran porcentaje de gente que no entra al foro y no sabe de estas cosas. Obvio que nunca nos van a dar las gracias, pero bue, si se puede hacer algo, mejor que se haga.
Es mi opinion, humilde nomas.
Por eso no quiero que entren aca, sino q lo lean en el world...
Kaiserrogg, The Believer, PalaRetri/Prote80 Galileo, The Savior, HunterMarksmanship35 Pitufina, The Unclean, Lock18
"Como el Fenix renace luego de su muerte, los Dancin Guarriors están nuevamente en Batalla" - Los Días del Apocalipsis
me mato el chamuyo q me hicieron:
Paseando por ogrimmar con leom(lv28) se me pone al frente un warrior(lv13) no-me-acuerdo-el-nombre y me dice
No-me-acuerdo-el nombre: hola, cambiemos de pj? Leom:naa, me gusta mucho el hunter No-me-acuerdo-el nombre: dale, me aburrio el warrior, y me recomendaron el hunter pero me da fiaca levear Leom: no quiero, hace poco empeze este server y me costo un huevo levear sin ayuda No-me-acuerdo-el nombre: ademas en mi cuenta tengo un mago 80 y un DK 70 Leom: no me interesa, y porq no lo jugas a esos? me daras 3 pj por un hunter? No-me-acuerdo-el nombre: es q tambien me aburrieron Leom: -.- pediselo a otro hunter, te dije q no me interesa, ademas asi te cagan la cuenta No-me-acuerdo-el nombre: nono, es muy seguro, ademas es muy dificil robar Leom: ejem, vos me das tus user/pass y yo el mio, al final el tuyo era falso y te quedas con 2 cuentas No-me-acuerdo-el nombre: yo no haria eso, te lo juro Leom: sisi, te creo te creo,ahi va.....
<Leom /use Hearthstone>
(10min despues) No-me-acuerdo-el nombre te susurra: y el user y el pass¿?¿? dale asi te paso el mio Leom: user= leomtedice Leom: pass= chupala No-me-acuerdo-el nombre te susurra: ahora entrare con tu cuenta y te cambiere el pass Leom: na bolu. en serio te la creiste? <No se encuentra el nombre del jugador>
tambien alertare a mi guild, es q lo olvide jaja, me hiciste recordar esto jajaja
Si recien empezas a jugar, no tenes idea de esto y viene uno y te dice "Soy admin, quiero probar algo, pasame la cuenta por favor"... a eso conta que tenes 12 a 15 años, que cuando te dice "Admin" pensás en una deidad y sos aun un poco ingenuo (porque no has salido tan al mundo de merda en que vivimos) creo que no es taaan de boludo.
Ahora, si ya están en edad avanzada (superando los 25) y te lo crees. Pues si, sos un dolobu.
Kaiserrogg, The Believer, PalaRetri/Prote80 Galileo, The Savior, HunterMarksmanship35 Pitufina, The Unclean, Lock18
"Como el Fenix renace luego de su muerte, los Dancin Guarriors están nuevamente en Batalla" - Los Días del Apocalipsis
y todos los robos de cuenta se basan en chamuyos como el de aca arriba ??? hay que ser bastante boludo posta para que te roben asi...
ejem, yo ni me la crei, era bastante obvio, pero otros chamuyos muy buenos y muy malos los nuevos en el wow capaz q se la creen,
nadie entro al juego sabiendo todo el wow, si vos si te felicito =P
ejem, yo ni me la crei, era bastante obvio, pero otros chamuyos muy buenos y muy malos los nuevos en el wow capaz q se la creen,
nadie entro al juego sabiendo todo el wow, si vos si te felicito =P
yo si, yo me lei el manual e hice una guia sobre cada clase y raza antes incluso de haberme terminado de bajar los clientes, para q t des una idea, el pala tenia smite cuando hice eso
yo si, yo me lei el manual e hice una guia sobre cada clase y raza antes incluso de haberme terminado de bajar los clientes, para q t des una idea, el pala tenia smite cuando hice eso
Elfos de la noche:garcas,putos gae,drogadictos.
Gnomos: Peteros,putas,llorones
Humanos:gaes,garcas,choros.
Enanos: Peteros,putas,pijudos,cabrones.
Draeneis:Machos afeminados adictos a los esteroides,trolas,putas,peteras,garcas.
posta o sarcasmo??
yo lo jugue a partir del tbc =P
lo mio era version 1.2 por ahi, y lo digo posta, hasta lo tenia subido a una pagina de inet...lo traduje en mis comienzos al gallegolandes (recuerda el pasado y se auto facepalmea)
y no tomo, no puse eso pq mi primer pj fue un human pala negro y pelado
lo mio era version 1.2 por ahi, y lo digo posta, hasta lo tenia subido a una pagina de inet...lo traduje en mis comienzos al gallegolandes (recuerda el pasado y se auto facepalmea)
y no tomo, no puse eso pq mi primer pj fue un human pala negro y pelado