Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: soy muy pesado, pero q onda con el thunderstorm?

  1. #1

    soy muy pesado, pero q onda con el thunderstorm?

    arreglaron el healing totem (ahora cura menos de lo q deberia curar tomando el 4.92% del spel power), el flamatongue se cagó (ahora lo van a arreglar y va a pegar menos de lo q debe), yo pregunto........ para cuando corno van a arreglarle el thunder a la horda? estoy cansado q me tiren desde lm en arathi, o me pateen para todos lados en av. Quiero hacerlo yo tambien!!!!!!!!! xD y en arenas me re serviria ya que siempre me tocan war o rogues y estoy arto de no poder sacarmelos de encima q ya de x si son chicle y se me quedan pegaditos tuto el tempo . asi q plz ponganse las pilas. molecular a vos q te da bola rata hacele notar esto. soy shamanco x si las dudas.

  2. #2

    Re: soy muy pesado, pero q onda con el thunderstorm?

    a mi me anda el thunder xD

  3. #3
    Senior Member Avatar de Sheherezade
    Fecha de Ingreso
    06 nov, 09
    Ubicación
    Santa Fe
    Mensajes
    105

    Re: soy muy pesado, pero q onda con el thunderstorm?

    El problema no es con la "horda", a algunos allys tampoco les funciona el thunder..

  4. #4
    Senior Member Avatar de Espectromiguel
    Fecha de Ingreso
    20 oct, 08
    Ubicación
    Saavedra - Capital Federal
    Mensajes
    2,209

    Re: soy muy pesado, pero q onda con el thunderstorm?

    Cita Iniciado por franconauta Ver Mensaje
    arreglaron el healing totem (ahora cura menos de lo q deberia curar tomando el 4.92% del spel power), el flamatongue se cagó (ahora lo van a arreglar y va a pegar menos de lo q debe), yo pregunto........ para cuando corno van a arreglarle el thunder a la horda? estoy cansado q me tiren desde lm en arathi, o me pateen para todos lados en av. Quiero hacerlo yo tambien!!!!!!!!! xD y en arenas me re serviria ya que siempre me tocan war o rogues y estoy arto de no poder sacarmelos de encima q ya de x si son chicle y se me quedan pegaditos tuto el tempo . asi q plz ponganse las pilas. molecular a vos q te da bola rata hacele notar esto. soy shamanco x si las dudas.
    Le escribí en el perfil, le mande dos pms pero no me contesto nunca. Y para que te quedes tranquilo le mande la lista con mas de 50 pjs a los cuales no le anda. Lamentablemente no depende de mi la solución, lo máximo que puedo hacer es hacer un reporte ordenado de lo que anda y lo que no anda, para que los chicos con acceso a la DB lo puedan ver y tratar de solucionar.

  5. #5

    Re: soy muy pesado, pero q onda con el thunderstorm?

    muchas gracias por su pronta respuesta. xD
    depaso tambien tirale para q el totem wrath aparte de dar los 280 de spel, de los 3% de crit q no los esta dando :p. ya muy pedigüeño me puse jajaja

  6. #6
    Spirit member
    Fecha de Ingreso
    20 oct, 08
    Ubicación
    Concordia, Entre Rios
    Mensajes
    942

    Re: soy muy pesado, pero q onda con el thunderstorm?

    el wrath es "un aumento de que otro reciva crit"? o "un aumento de que vos hagas mas crits"? nose si se entiende la idea

  7. #7
    Agarrame Xta... (?) Avatar de Codo
    Fecha de Ingreso
    20 oct, 08
    Ubicación
    Land of carajo
    Mensajes
    323

    Re: soy muy pesado, pero q onda con el thunderstorm?

    # Totem of Wrath
    # Increase spell power by X and increases the critical strike chance on all nearby targets within 30 yards by 3%.
    y el debuff

    Chance to be critically hit increased by 3%.

    Osea da chance de dar y recibir
    Cita Iniciado por Poo Ver Mensaje
    Lo que pense es llamar a blizz, tras lo cual me van a decir si señor, podemos recuperar su cuenta, tras lo cual me van a decir "solo pasame sus datos personales" y es ahi cuando grito MENTI CON MIS DATOS PORQUE NO QUIERO QUE LOS TENGAS PUTA COORPORACION DE LA MUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.

  8. #8

    Re: soy muy pesado, pero q onda con el thunderstorm?

    Quote de wowhead...

    "Unlike all other totems which give you a buff when doing their jobs, this totem actually debuffs the enemies closer to it, rather than buffing you. Just a note of interest."

    Osea, si, el totem mete un debuff a los enemigos cerca, que hacen que cualquer ataque tenga 3% mas de chances de crit... Asi deberia ser

    Igual, lo veo poco probable de que lo arreglen. Buffs de este tipo creo q no andan, y eso que yo tengo Improved Shadowbolt en verde en mi reporte, pero mepa q no anda un choto. Es una verga testear crit... porq tenes q pasarte durante 5 hrs dandole a un Dummy con el addon tirandote info
    Última edición por Weeman; 17/05/2010 a las 14:44
    Darthside - Warlock - Retirado. PJ Deleteado

    "...The Way of the Lock..."

  9. #9

    Re: soy muy pesado, pero q onda con el thunderstorm?

    weman, si tienen la intencion de arreglarlo yo estoy dispuesto a testearlo x 5 hs para ver si funca, 3% de crit de mas son muy necesarios para un team de 2 casters

    PD: quiero el thunderstorm!!!!!!!!! XD

  10. #10

    Re: soy muy pesado, pero q onda con el thunderstorm?

    a mi tampoco me anda, otra que ta mal es el moonkin aura que a los shaman elemental no les da porque se pisa con un talent que da 5% de crit sobre LB y CB, pero no a lo demas y si daria ese 5% el aura.
    Si pones wrath y alguien tiro antes flametongue kb, porque no queda el mayor, solo el que esta primero asi que el otro tiene que sacar el flametongue y de 50 veces que me pasó... despues de decirle, 0 veces lo sacaron :(

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Thunderstorm saluda pero no despide
    Por lordbeat en el foro Personajes
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 12/04/2010, 17:08
  2. Respuestas: 7
    Último Mensaje: 19/05/2007, 00:25

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  

ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba