Fijate que la Hunter's Mark con todo lo que haga daño físico está arreglado (autoshot, Aimed shot). Lo probé yo y anda. Quedarían los de daño elemental.
Sobre el Thrill of the Hunt, lei por ahí que alguien dijo que si critean las 3 cargas del Explosive Shot te devuelve 120% del costo de mana. Eso no es así. Cada crit del Explosive Shot devuelve 13,33% del costo de mana del shot. Si critean los 3 ticks totaliza 40%. Sería algo como, salvando las distancias, el coeficiente de SP del Ice Lance del mago... tiene sólo un tercio del coeficiente que ganan los instants, cuando pega triple se nivela.


Citar
pero fue muy dificil por q ya habia usado el talent de mi pet +30% de mana Thrill of the Hunt - Spell - World of Warcraft

