Cita Iniciado por PiolaUser Ver Mensaje
la droga no mata , la gente mata? , nos ponemos en ese papel ? dale, la gente no mata, el cuchillo lo hace.

---------- Post added at 16:43:10 ---------- Previous post was at 16:42:25 ----------

rulo , vos sos mi amigo y lo sabes, pero coincido con juju, dijiste ALTA boludes, y si no es uno solo el qe lo ve asi, debes ser vos el equivocado.
Toda mi vida la gente me dijo que el que estaba mal soy yo, y por algo siendo yo. Si me decian que yo estaba bien, me hubiese preocupado.

El cuchillo es una cosa, está arriba de la mesa, el cuchillo, como cualquiera otra cosa, puede servir para distintas cosas, para el bien, y para el mal, para construir o desconstruir.

---------- Post added at 16:48:52 ---------- Previous post was at 16:46:34 ----------

Cita Iniciado por Sasquatch Ver Mensaje
rulo antes no decias tantas boludeces como decis ahora, antes cada tanto (no siempre) decias cosas con sentido comun, ahora lo unico que leo de vos son puras huevadas.
Sigo pensando que tendrían que salir a la calle y ver la realidad. Capaz vivimos de formas muy distintas, y ven puntos que yo no, y viceversa. La verdad que yo tengo es mi verdad, y estoy seguro de ello para los demás, para mi mismo siempre tengo mis dudas, ya que son el motivo de mi seguridad.