Cita Iniciado por NEC Ver Mensaje
Lo de Chernobyl no fue una bomba atomica, un reactor no puede explotar como si fuera una ojiva nuclear. Los muertos por la explosion fueron 31, lo grave fue el escape de radiacion que afecto a millones de personas.

Accidente de Chernóbil - Wikipedia, la enciclopedia libre
No puede explotar de forma tan abismal por la carga. Pero es un reactor nuclear por ende puede hacer estragos al explotar tal como lo hizo.

Edificos echos verga ? Sencillo busca como quedan las manzanas de una ciudad despues de que vuela una estacion de combustible no precisamente tiene que impactar directamente al edificio para hacerlo mierda. De echo en los terremotos los edicifios quedan echos mierda por ende lo que rompio mucho a lo cercano fue la vibracion (O sismo como quieras llamarle) que produjo el reactor al volar en miles de pedazitos.

---------- Post added at 19:28 ---------- Previous post was at 19:26 ----------

Cita Iniciado por Z_z Ver Mensaje
No hubo una explocion nuclear en chernobil
Obvio fue Goku que paso por ese lado y los Rusos como le tienen bronca dijeron que exploto y no dieron credito a goku. Otra teoria fue que Chuck Norris se tiro un pedo al pasar por ahi.