el humano tiene cara de retarded...
el humano tiene cara de retarded...
Trivium Troll hunter lvl 1
Mitzy Tauren Druid lvl 1
Los mas feos son los undeads, lejos. Pero esta bien, tienen que serlo. Los orcs parecido.
Lichnaya, lvl80 Night Elf Rogue
Pve Heros- Nerd Virgin dragonslayers.
Pvp Gladiators- Real men who have sex with models.
Gladiator ground mount would be sweet. PvP is just so much better than dragonslaying, i dont know how ppl do that for like 4 hours everynight. I do a clear to saurfang and i feel like offing my self. Blizzard needs to make pvp sweet then more men with big dicks will play this game.
Le tenes tanta bronca a los palas de la horda que ya das asco man. Si son bonitos los Blood Elf porque si lees algo o ves alguna peli te das cuenta que los ELFOS SON HERMOSAS CREACIONES o sea... EL PIBE KENT Y LA BARBIE es lo que la mayor parte quiere en la cama rompe con lo medieval ? en que sentido ? Va! hablas con sentido al menos ? Todo bien pero todos tus fucking comentarios van en contra de los Blood Elf y en contra de los palas te dieron masita ? bue a bancarsela.
A mi los Blood Elf me gustan como son y como les queda el Gear PVP tambien me copa.
Para mi la raza mas fea es el Humano podes rolear cualquier cosa en el mundo y roleas un Fucking humano -.- Si no fuera por el puto racial que tienen no lo usarian ni a palos o les falta ojos para ver estetica. El Enano es sumamente mucho mas fachero aunque la enana deja que desear.
---------- Post added at 19:20 ---------- Previous post was at 19:19 ----------
Es obvio el Undead TIENE que ser FEO sino no tiene chiste u.u. Sino imaginate un Gnomo con ALTURA XD
Los High Elves son lindos, los Blood Elves son feos.
Lichnaya, lvl80 Night Elf Rogue
Los draenei estos no se de donde pija salieron, los del w3 tienen un skin totalmente diferente. Es la raza mas extra q pudieron haber hecho.
Los draenei, esas pelotas azules.Se ve mas el torzo que su cara.
Los odio, son horribles.
Son broken ones, los draeneis sometidos a la radiacion "Fel" de la burning legion.
Figurate que los orcos originales no eran verdes, eran marronescos como Garrosh, y la abuela de Thrall que esta en Nagrand. La radiacion fel los volvio verdecitos.
En un principio la BL venia destruyendo todo. Los Draeneis con su nave (tempest keep, donde esta Kael'thas) se exiliaron por mucho tiempo a draenor (outland) donde vivian los orcos. Viene la burning legion, hace complotar a los orcos contra los draeneis de Sha'tar, estos mueren y se exilian por ahi a Zangar, otros mutan y quedan apartados por ahi (caso de Akama y su tribu) otros se vuelven locos en la soledad. Despues los blood elf de kael toman tempest keep, mas tarde los draeneis recuperan 1 de las naves, y con una falla mecanica del espaciotiemponoseque van a parar de casualidad a azeroth, en las islas.
Igual lo que es cierto es que vienen como si de extraterrestres puros se trata, pero bueno, asi les gusta la historia a blizzard. Y no esta mal, lo que pasa es que anatomicamente son raros y su forma, por decirlo pura (y no como broken ones que aparecen en el w3) es nueva y muchos lo consideran fruta.
ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba