Ya que estamos con el tema de los gyphs, alguien me puede confirmar si el Glyph of Eternal Water sigue funcionando mal? Por lo que tenía entendido, en su momento, si bien se mantenia la invocación de manera indefinida, además de anular freeze del elemental -lo que esta bien- tambien anulaba el Waterbolt -lo que esta mal-, y el elemental terminaba siendo un meele inutil. Si alguien me puede confirmar si ese defecto fue arreglado o sigue igual se los voy a agradecer. Saludos.