Cita Iniciado por LabdarkS7N Ver Mensaje
Mira que la dosis depende del peso de la persona tambien eh.
soy livianito, 70-75 kilos mas o menos, igual ya lo sabia, lo mismo que con el alcohol y muchas otras cosas el peso personal influye mucho
Cita Iniciado por mk2isonwater Ver Mensaje
Mental tambien.

La especie del faso varia mucho, algunos son re alucinantes, otro te dejan como mas hiperactivo, etc etc etc...

Yo hace banda qe no fumo... ponele 1 o 2 meses, antes fumaba todos los dias, 1 o 2 dependiendo las ganas. Fumo desde los 16, obviamente qe no todos los dias, y nunca me hizo ningun trastorno. Mis calificaciones son buenas, mi trato con la gente es de 10, con mi familia 0 problema, hasta me he puesto a charlar con ellos mientras estaba fumado, y ni cuenta se daban ;p

El tema del faso, como dicen mucho, es la incursion a otras drogas mas potentes, qe qieras o no te dan curiosidad por conocer, como te dio con el porro.

Aca en Uruguay no te pueden revisar NADA sin tener una orden y testigos, ya que de otra forma es tu palabra contra la de la policia.

Tambien, tener hasta 3 gramos es legal, no te pueden decir nada, si tenes mas de 3, hasta 100, te pueden llevar y ver si tenes antescedentes/mucho dinero/hacerte un cateo, etc, para levantarte cargos, si no tenes nada, no pasa naranja. Si tenes mas de 100, ya pueden tratarte de narco y dejarte antescedente.
Yo he andado con mas de 25 gramos en el bolsillo y nunca nada... Hasta unas pendejas de 15 años me vinieron a pedir faso, yo taba re loco y no entendia nada, pensaba qe eran policias (?
eso es lo q vos crees, igual lo maximo que he llevado encima fue el otro dia q fuimos a ver shrek con un amiga y me lleve mi stash de armados...3 churritos (los 3 primeros q arme en mi vida ^^) fumamos 1 y algo me toco, estaba un poco mas cuelgue de lo normal por asi decirlo (soy de colgarme mal, al punto que mas de una vez mis amigos me han "reiniciado")

Cita Iniciado por Aine Ver Mensaje
Eso me ofrecieron este finde, hace 3 años ue no fumo, vamos a ver como quedo

---------- Post added at 09:18:19 ---------- Previous post was at 09:16:41 ----------

Eso es porque sos fumador, a los que no lo hacen siempre, tienen el plus de con un par de secas quedan plop! Estuve en esa situación (fumar mucho diariamente, asi quedé xD) por eso te lo digo

---------- Post added at 09:19:13 ---------- Previous post was at 09:18:19 ----------

Si te fumas un 25 te pega igual lo tragues o no lo tragues, el humo queda en el ambiente xD
flores, es exelente pero se te va muy rapido....
no soy fumador, pucho fumo muy ocasionalmente y los de menta a una amiga cuando la veo...y faso las veces que fume las puedo contar con las manos, y comer fueron 3 veces no mas (las mejores veces)