Iniciado por
mk2isonwater
Mental tambien.
La especie del faso varia mucho, algunos son re alucinantes, otro te dejan como mas hiperactivo, etc etc etc...
Yo hace banda qe no fumo... ponele 1 o 2 meses, antes fumaba todos los dias, 1 o 2 dependiendo las ganas. Fumo desde los 16, obviamente qe no todos los dias, y nunca me hizo ningun trastorno. Mis calificaciones son buenas, mi trato con la gente es de 10, con mi familia 0 problema, hasta me he puesto a charlar con ellos mientras estaba fumado, y ni cuenta se daban ;p
El tema del faso, como dicen mucho, es la incursion a otras drogas mas potentes, qe qieras o no te dan curiosidad por conocer, como te dio con el porro.
Aca en Uruguay no te pueden revisar NADA sin tener una orden y testigos, ya que de otra forma es tu palabra contra la de la policia.
Tambien, tener hasta 3 gramos es legal, no te pueden decir nada, si tenes mas de 3, hasta 100, te pueden llevar y ver si tenes antescedentes/mucho dinero/hacerte un cateo, etc, para levantarte cargos, si no tenes nada, no pasa naranja. Si tenes mas de 100, ya pueden tratarte de narco y dejarte antescedente.
Yo he andado con mas de 25 gramos en el bolsillo y nunca nada... Hasta unas pendejas de 15 años me vinieron a pedir faso, yo taba re loco y no entendia nada, pensaba qe eran policias (?