Cita Iniciado por Wandman Ver Mensaje
batman en los primeros comics usaba armas y mataba gente, pero batman jamas quedo bien parado (excepto con la primer peli de batman de burton y las 2 ultimas que sacaron), la serie de television de Batman lo hacia gay, poco inteligente, inutil, aburrido y fuera de forma (adam west por favor).
Batman Returns arruinan al eprsonaje del Penguin (que deberia de ser una persona de la alta sociedad, con clase, que lo hace por el dinero, deberia de ser alguien mentalmente sano.)
Catwoman deberia ser una orfana, que recurrio a al protitucion para sobrevivir y/o conseguir informacion util para efectuar robos no una secretaria que termina asesinada por saber demasiado.
De la 3 y 4 ni hablemos pq creo todos sabemos que son puro chamuyo y mierda
Lo que si mantiene la esencia de Bruce Wayne de la primer pelicula, pero en ningun momento lo hacen como un mujeriego o explica sus artefactos (su altisimo intelecto o en batman begins lucius fox y una empresa que hacia prototipos para el ejercito yankee). Y realmente, hacer que el Joker sea el asesino de sus padres y luego que el joker muera es destruir la razon por la cual batman persigue al crimen.
Esta bien, Tim Burton agarro la historia de Batman y le hizo un anal raep pero igualmente, si comparas eso con las peliculas actuales de superheroes va a parecerte la mejor pelicula de la historia. Ademas gracias a la pelicula salio Batman TAS, de la misma forma que la serie de Adam West revivio la franquicia cuando nadie daba dos pesos por el hombre murcielago