Es medio larguito, pero estuvo bueno..
Una ves, hace mucho tiempo cuando andaba de novio, fuimos a pasar un domingo a la casa de una tia de ella, llegamos a la mañana y luego de almorzar me fui a tirar a un sillon del living y como estaba frio me dieron una colcha para que me tapara y no tuviese frio si me dormia. Luego de un rato, después que las mujeres lavaron los platos y boludiaron un rato, mi novia se vino conmigo y se metio en el sillon junto conmigo y se acomodo dandome la espalda y se acurruco bien… En esa epoca era el furor de la minifalda y por logica ella andaba con una a pesar del frio de hacia… Bue, paso que a mi se me entro a parar y ella se dio cuenta y empezo a mover el ogt disimuladamente, a proposito, y luego de un tiempito ya no aguantabamos mas y ahí nomas le baje los calzones y….. adentro mi alma…Le digo en voz baja, quedate piola que yo me encargo, vos quedate quietita, eso por si llegaba a venir alguien de la flia que teoricamente se habian ido a dormir la siesta, pero no….Cuando estabamos en lo mejor, todo tranki y muy romantico, zasss, se abre la puerta del living y aparece la tia de ella con una bandeja con el termo y utensilios para tomar mate…….jajajaja….quedamos petrificados y a mi se me murio adentro..xD, me hice el boludo como si me hubiese despertado el ruido de ella al entrar y hasta ahí todo bien, seguimos tapados con la frazada y la tia se puso a charlar y a cebar mate, biscochito va, biscochito viene…La cuestion fue, que mi novia tenia los calzones bajo las rodillas y no podia ni salir ni subirselos, encima yo no la habia sacado y se me empezo a parar de nuevo por que la muy hdp me movia el culo despacito porque en realidad habia quedado caliente, yo la pelliscaba para que se quedara quieta y nada, la guacha seguia, se reia de lo que hablaban y aprovechaba para mover mas el culo hasta que no pude mas y tuve que acabar…..les digo algo… fue el mejor polvo silencioso de mi vida, jajajaja.. Terminamos de tomar mate, la tia se llevo las cosas y mi novia se fue al baño, yo me limpie con el pañuelo y me quede dormido como dos horas….La tia nunca se entero del polvaso que me heche en su sillon…Y esto no fue nada, porque cuando volviamos a nuestros respectivos hogares, luego de la visita, nos metimos en un hotel porque ella se quedo con una calentura tal que no me quedo otra que cumplir con su deseos…(y los mios tb)