Página 17 de 27 PrimerPrimer ... 71516171819 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 170 de 264

Tema: Que ricos pibes che.

  1. Bolud@ Atad@ Avatar de lacrosse
    Fecha de Ingreso
    08 abr, 05
    Ubicación
    Rosario !
    Mensajes
    8,545

    Re: Que ricos pibes che.

    Por otro lado, existen 3 tipos de homicidios:
    Culposos: el tipo mato sin querer hacerlo (por ejemplo un tipo que cruzo un semaforo en rojo y mato a alguien). En este caso el asesino no quiso hacerlo, asi q la pena que tenia le era indiferente, porq nunca calculo la pena para ver si valia la pena o no el homicidio.
    Emocion violenta: el tipo esta sacado, no entiende lo q hace y decide matar. En este caso, el asesino mata porq nos abe lo q hace, y si ni siquiera entiende que esta matando, mucho menos se va a poner a calcular la pena.
    Doloso: El tipo quiere matar porq esta seguro que va a quedar impune. Hoy nadie mata y dice "ya fue, total son 25 años" o "ya fue, total es perpetua y en 35 años estoy afuera", por lo que la pena que le impongas a un tipo que cree q no va a ser agarrado es exactamente lo mismo.

    Ahora, en que tipo de homicidios creen que ayudaria la pena de muerte?
    Cita Iniciado por Negro Fontanarrosa
    Hace algún tiempo escribí, en una pieza literaria sinceramente inmortal: “Rosario Central no tiene historia. Tiene mitología”. Y esto es así porque sus orígenes, sus avatares y sus formidables campañas están siempre fluctuando entre la realidad y la fantasía, lo palpable y la ficción, lo comprensible y lo inexplicable.¿Cómo no ser hincha, entonces, de un equipo así? ¿Acaso puede evitar, un intelectual sólido y sensible como quien esto escribe, ser captado, atrapado y seducido por una divisa que desde la realidad más palmaria y comprobable se dispara hacia la exageración y la desmesura? Todo es increíble, todo es sospechoso, mis amigos, en los relatos partidarios de hechos inusitados, de hazañas que rozan lo inconcebible, lo fantasioso y la imaginación pura.

  2. Memento mori Avatar de Juanchop
    Fecha de Ingreso
    20 oct, 08
    Ubicación
    Sweet Home Buenos Aires
    Mensajes
    353

    Re: Que ricos pibes che.

    Cita Iniciado por Erasmuss Ver Mensaje
    Juanchop, prefiero que el estado disponga de mi vida antes que lo haga un caco de mierda con todas las neuronas quemadas.

    Y muchachos, si no les gusta la pena de muerte, que hagan una carcel en el ultimo rincon de Tierra Del Fuego, y lo manden ahi a los asesinos y violadores, y que si quieren comer y beber, que laburen con grados bajo cero rompiendose el lomo.

    Concuerdo al 100%, dejar de "fabricarlos" a largo plazo es lo mejor que se puede hacer, joya, y con los ya "fabricados", que hacemos ? seguimos dejando que hagan lo que quiera a su gusto y placer ?
    Ta, entonces vos lo que queres es un estado totalitario, donde lo importante es el todo y no cada individuo (cada persona sacrifica sus derechos en favor del todo). Acá no tenemos de eso, y mi concepción antropológica difiere mucho de la tuya aparentemente, porque yo considero que nadie es dueño de la vida del otro, y que cada persona tiene derechos absolutos que se fundan en su dignidad por ser humano.

    Te cuento que el mismo proceso que en tu plan llevaría a un asesino a la pena de muerte, hoy en día lo lleva a cadena perpetua. "Un caco de mierda con todas las neuronas quemadas" te puede matar, con o sin pena de muerte, pero no podes condenar a alguien antes de que cometa el crimen.

    Por supuesto que el sistema judicial tiene que cambiar, pero para cumplir lo que ya esta legislado: que los criminales sean encarcelados.
    "Sea Ζ un vacío, igual en magnitud a Β y a D. Entonces, si A ha de atravesarlo y moverse en un cierto tiempo, H, más breve que E, el vacío tendrá que estar en tal proporción con respecto a lo lleno. Pero en el tiempo Η el cuerpo A recorrerá la parte Κ de D; y atravesará también en ese tiempo cualquier cuerpo L que difiera en viscosidad del aire en la proporción que el tiempo E tenga con el tiempo H. Porque si el cuerpo L es tanto menos viscoso que D como E supera a H, entonces A, al desplazarse a través de A, lo atravesará en un tiempo inverso a la velocidad del movimiento, esto es, en un tiempo H. Entonces, si no hay ningún cuerpo en Ζ, lo atravesará con mayor velocidad; pero se ha supuesto que estaba en el tiempo H. En consecuencia, A atravesará en igual tiempo lo que está lleno y lo que está vacío; pero esto es imposible."
    ARISTÓTELES, Física, IV

    Fijate si no le sobraba tiempo...

  3. Senior Member Avatar de GaRa
    Fecha de Ingreso
    21 jul, 08
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    4,143

    Re: Que ricos pibes che.

    Lo que rescato de aca es que están discutiéndolo por primera vez de una forma mas o menos ordenada y planteando un par de cosas muy buenas.

    Lamentablemente toy de vacaciones

    "La muerte de un hombre es una tragedia, la muerte de millones es una estadística." - Kurt Tucholsky

    La unica utilidad practica de la pena de muerte es calmar la sed de venganza de la familia afectada por el asesino y asustar a los que todavia no cometieron un homicidio.

    La verdad es que vivimos en un pais donde el pendejo que sale con un fierro a matar le chupa 3 huevos tambien perder su propia vida, por ende, tampoco serviria para asustar.

    Lamentablemente estamos hasta las manos, ya no es una cuestion social, es casi paradigmatica, en este momento estoy en Santa Cruz, mas precisamente en el calafate, la forma en la que viven, se tratan, hablan, es algo que no puedo describir.

    Y ojo, aca no es que no existe la pobreza, pero pasa por otro lado, la gente no esta podrida ni por la droga , ni por la avaricia, el odio, el racismo, etc..

    Si hay algo en lo que concuerdo con lacrosse, es que no se gana nada con la pena de muerte (que no sea como dije antes, calmar la sed de venganza), ni siquiera con meterlos preso, es un problema mucho mas profundo y que lamentablemente no se va a poder solucionar ni con un arma de fuego, no con un juicio.


    EDIT: Aclaro que obviamente cuando me entero de algo como lo que le paso a este nenito solo puedo pensar en hacer sufrir al turro de la misma forma,ya ni siquiera les alcanza con robarte, parece que disfrutan matandote; por eso digo que es mucho mas profundo que una cuestion socioeconomica, puedo entender que salgan a robar por necesidad, pero matar? para que? eso es porq son unos hijos de puta.
    Última edición por GaRa; 23/07/2010 a las 15:20





  4. Re: Que ricos pibes che.

    Parece que se volvió costumbre : Otro nene herido de un balazo en una pelea entre bandas

    ---------- Post added at 15:05 ---------- Previous post was at 14:59 ----------

    Cita Iniciado por Juanchop Ver Mensaje
    Te cuento que el mismo proceso que en tu plan llevaría a un asesino a la pena de muerte, hoy en día lo lleva a cadena perpetua. "Un caco de mierda con todas las neuronas quemadas" te puede matar, con o sin pena de muerte, pero no podes condenar a alguien antes de que cometa el crimen.
    Por eso mismo tambien deberia cambiar el sistema judicial, al que por lo menos yo considero ineficiente. No puede ser que un juez deje libre a un flaco que a los 2 años vuelve a matar, o que le bajen la pena por buena conducta a un flaco en la carcel y cuando salga vuelva a delinquir, me parecen imperdonables esas cosas.

    Alguien que mata a una persona inocente porque se falopea y sale a chorear, o porque esta de la cabeza y disfruta el matar gente o no lo puede controlar, no tiene vuelta atras, un flaco que viola, no tiene vuelta atras, alguien que chorea por necesidad, puede que dandole laburo salga de esa situacion, si le das laburo y vuelve a caer en la misma, tampoco tiene vuelta atras.

    ---------- Post added at 15:09 ---------- Previous post was at 15:05 ----------

    Cita Iniciado por mgaray Ver Mensaje
    Si hay algo en lo que concuerdo con lacrosse, es que no se gana nada con la pena de muerte (que no sea como dije antes, calmar la sed de venganza), ni siquiera con meterlos preso, es un problema mucho mas profundo y que lamentablemente no se va a poder solucionar ni con un arma de fuego, no con un juicio.
    Es obvio que es un problema mucho mas profundo que requiere medidas mas complejas que la simple implementacion de una pena mas dura, ahora, a futuro, para bajar la inseguridad se necesita educacion, una baja en la pobreza, una menor marginación social, etc, creo que todos estamos de acuerdo con eso. Hoy, que hay que hacer con las generaciones que ya estan podridas ? quiero que alguno me plantee una solucion a eso, a que hacemos con los ya fabricados (utilizando los terminos de Poo), no a como dejar de fabricarlos.

  5. Human after all Avatar de lBelzel
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 08
    Ubicación
    La Plata
    Mensajes
    7,983

    Re: Que ricos pibes che.

    No entendes nada, se soluciona con estudio lo pones a estudiar al tipo de 20 años que no agarro un libro en su vida y listo.

    Por lo de la noticia, a mi me da mas lastima el pibe que tenia el arma, pobre seguro que pertenece a una familia excluida del sistema.

    /ironia mode off



  6. Junior Member Avatar de Buu
    Fecha de Ingreso
    23 jul, 10
    Ubicación
    Donde Halla un domo kun :D
    Mensajes
    9

    Re: Que ricos pibes che.

    Cita Iniciado por lacrosse Ver Mensaje
    Como sabes?
    porque si son menores, no pueden estar mas de 48 hrs
    buulto ser buena, pero buulto poder morderte, tener cuidado :3


  7. Re: Que ricos pibes che.

    1"hacer" "gasoductos" debajo de las villas.
    2 detonar dichos "gasoductos".
    3 ??????
    4 profit.

  8. Bolud@ Atad@ Avatar de lacrosse
    Fecha de Ingreso
    08 abr, 05
    Ubicación
    Rosario !
    Mensajes
    8,545

    Re: Que ricos pibes che.

    Cita Iniciado por Buu Ver Mensaje
    porque si son menores, no pueden estar mas de 48 hrs
    No era menor el q tiro el tiro.
    Cita Iniciado por Negro Fontanarrosa
    Hace algún tiempo escribí, en una pieza literaria sinceramente inmortal: “Rosario Central no tiene historia. Tiene mitología”. Y esto es así porque sus orígenes, sus avatares y sus formidables campañas están siempre fluctuando entre la realidad y la fantasía, lo palpable y la ficción, lo comprensible y lo inexplicable.¿Cómo no ser hincha, entonces, de un equipo así? ¿Acaso puede evitar, un intelectual sólido y sensible como quien esto escribe, ser captado, atrapado y seducido por una divisa que desde la realidad más palmaria y comprobable se dispara hacia la exageración y la desmesura? Todo es increíble, todo es sospechoso, mis amigos, en los relatos partidarios de hechos inusitados, de hazañas que rozan lo inconcebible, lo fantasioso y la imaginación pura.

  9. Memento mori Avatar de Juanchop
    Fecha de Ingreso
    20 oct, 08
    Ubicación
    Sweet Home Buenos Aires
    Mensajes
    353

    Re: Que ricos pibes che.

    Cita Iniciado por Erasmuss Ver Mensaje
    Es obvio que es un problema mucho mas profundo que requiere medidas mas complejas que la simple implementacion de una pena mas dura, ahora, a futuro, para bajar la inseguridad se necesita educacion, una baja en la pobreza, una menor marginación social, etc, creo que todos estamos de acuerdo con eso. Hoy, que hay que hacer con las generaciones que ya estan podridas ? quiero que alguno me plantee una solucion a eso, a que hacemos con los ya fabricados (utilizando los terminos de Poo), no a como dejar de fabricarlos.
    Los metes en la carcel. Si realmente es un incorregible le das cadena perpetua, ¿que tienen en contra de la cadena perpetua que quieren andar matando gente?
    "Sea Ζ un vacío, igual en magnitud a Β y a D. Entonces, si A ha de atravesarlo y moverse en un cierto tiempo, H, más breve que E, el vacío tendrá que estar en tal proporción con respecto a lo lleno. Pero en el tiempo Η el cuerpo A recorrerá la parte Κ de D; y atravesará también en ese tiempo cualquier cuerpo L que difiera en viscosidad del aire en la proporción que el tiempo E tenga con el tiempo H. Porque si el cuerpo L es tanto menos viscoso que D como E supera a H, entonces A, al desplazarse a través de A, lo atravesará en un tiempo inverso a la velocidad del movimiento, esto es, en un tiempo H. Entonces, si no hay ningún cuerpo en Ζ, lo atravesará con mayor velocidad; pero se ha supuesto que estaba en el tiempo H. En consecuencia, A atravesará en igual tiempo lo que está lleno y lo que está vacío; pero esto es imposible."
    ARISTÓTELES, Física, IV

    Fijate si no le sobraba tiempo...

  10. Re: Que ricos pibes che.

    En este post esta demostrado que a la gran mayoria no le importa la vida de una persona (en este caso un delincuente), y despues tienen la arrogancia de pretender castigar a alguien que tampoco le importa la vida de otra persona.
    A todos los que desacreditan las estadisticas presentadas x Hang, les pido por favor que no las utilicen (estadisticas de cualquier tipo) en otros post para sustentar sus afirmaciones.
    Mal que mal la privación de la libertad de una persona puede tener vuelta atras, no creo que se le pueda devolver la vida a un inocente.
    ¿Cuantos de los homicidios en Argentina tienen que ver con hechos delictivos previos y cuantos estan relacionados con los mal llamados crimenes pasionales?
    ¿A criterio del foro a Carrascosa le corresponde la pena de muerte?
    ¿A Menendez y Bussi, tambien condenados por homicidio, los sentamos en la silla electrica?

Página 17 de 27 PrimerPrimer ... 71516171819 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Rolling Stones, los más ricos del año
    Por Pepmixitah en el foro Musica
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 26/09/2007, 11:41

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  

ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba