Iniciado por
Zhar
Genial, q creatividad, todo escrito con k :3.
Me parece que ya hay demaciadas cabezas podridas como la tuya para seguir dejando que la gente se pudra.
Morfeanath, hizo el post mas interesante hasta ahora.
Ya se dijo muchas veces, y no se termina de entender:
No se esta defendiendo mas al criminal, que a la victima, se esta aclanrando por que es criminal se comvirtio en criminal, que no fue por que se levanto y dijo "hoy quiero matar a alguien" y salio armado a la calle a choriar,etc,etc.
Una persona no nace siendo chorro, nadie nace siendo nada, se van formando, y se aclaro mil y un veces que este sistema no da muchas chances de crecimiento, una cosa es cualquiera de nosotros que tiene otras especativas de vida, y otra muy diferentes es alguien que vive con 4 chapas y 1 plato de comida dia por medio (un caso no tan grave, pero sin desmerece la gravedad que tiene).
No pueden pedir la cabeza de alguien en el nombre de la "justicia", por haber hecho algo de lo que no tiene idea de la importancia que tiene.
Ademas, repito algo que siempre pasan por alto, tantos pedidos de muerte y destruccion, quiere decir que no les interesa un CARAJO la vida misma, por que si ni ustedes respetan la vida, otros la van a respetar? esa es su logica, pero cuando el dedito entra en un culito cerca, lloramos por justicia.
Bueno algo mas estaba por poner pero se me fue.
"oh mira, alla va la sociedad"
"uh si, es una mierda, esta podrida! abria que incinerarla ya!"
"Si, tenes la posta vos, que suerte que no estamos ahi, no?"
.
.