Cita Iniciado por Hiro182 Ver Mensaje
Que gracioso... aunque siempre he creido que el Jazz es música de conocedores e intelectuales 8(, me entristese un poco que no esté más a la derecha con los generos de música clásica. Yo habia escuchado de algo parecido a esto, una maestra me comentó que si escuchas a Mozart antes de un examen logras concentrarte más, lo he intentado y en parte si funciona. Pero igual me funcionan otras tecnicas menos "cooltas" como jugar kirby en mi DS hasta que me asientan el examen o llegar cantando una canción infantil o de plano un corito de una canción japonesa a la cual obviamente no le entiendo.

De todos modos nunca repruebo... Por último me gustaria recordarles que el IQ no es determinante en la inteligencia de un ser humano, actualmente esta mejor aceptada otra teoria que sostiene la existencia de distintos tipos de inteligencia. Si bien el IQ mide una inteligencia esta no es la única.
Segun dicen si, escuchar tu musica favorita (no especialemente mozart) antes de alguna actividad importante, fisica o mental como que te estimula y mejoras el rendimiento. Yo nunca pude probarlo bien en la parte mental, ya que fisica no practico ningun deporte de manera profesional. Pero fijate en las olimpiadas por ejemplo, antes de nadar estan todos escuchando musica hasta minutos antes de tirarse.
Jugar al menos a mi no me resulta, cuando juego se me apagan todas las neuronas y despues no puedo ni estudiar ni hacer actividad mental bien a full, al igual que mirar tele.