Página 11 de 14 PrimerPrimer ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 140

Tema: FUBOL, este sabado.

  1. Somewhere in the void... Avatar de Wandman
    Fecha de Ingreso
    11 dic, 08
    Ubicación
    Dreamland
    Mensajes
    2,684

    Re: FUBOL, este sabado.

    Cita Iniciado por Z_z Ver Mensaje
    machista asqueroso (?)

    ---------- Post added at 19:39 ---------- Previous post was at 19:38 ----------



    malisimos somos todos, se salva choni nomas ... =(

    ---------- Post added at 19:41 ---------- Previous post was at 19:39 ----------



    cuando jugamos el torneo tardaron 6 meses en aparecer, tenga paciencia
    pero esas pq las sacamos con las cosas de soulcrash..esa vez fue terra..aunque yo jamas vi las fotos de hace 2 años atras


  2. 1 2 3 14 Avatar de Poo
    Fecha de Ingreso
    20 oct, 08
    Ubicación
    Moron
    Mensajes
    3,614

    Re: FUBOL, este sabado.

    Cita Iniciado por Z_z Ver Mensaje

    malisimos somos todos, se salva choni nomas ... =(

    ajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa hay que decirle a gambi asi le baja la autoestima.

  3. Re: FUBOL, este sabado.

    Es lunes a las 10 de la mañana y me duelen todos los musculos de correr, ya estoy viejo para esto del futbol !!!
    "Let them come! There is one dwarf yet in WOWARG who still draws breath"



  4. Night-Night Avatar de Z_z
    Fecha de Ingreso
    14 ene, 09
    Ubicación
    Por ahí
    Mensajes
    4,420

    Re: FUBOL, este sabado.

    es normal

  5. [ ? ] Avatar de elizabeth
    Fecha de Ingreso
    20 dic, 08
    Ubicación
    El pais de las maravillas
    Mensajes
    35

    Re: FUBOL, este sabado.

    Ahhh nooooo, si no hay fotos para reirnos de ustedes en pleno derrape deportivo no jueguen mas
    Elizabeth ·

    Dear Mother, There is an idiotique wolf at my door, A WOLF AT MY DOOR!, or.. well, i'm might be wrong. A good old fashion holidays in cambodia i need in these days. Anyway, I hope you are having a nice time in that wasteland you call home.

  6. Night-Night Avatar de Z_z
    Fecha de Ingreso
    14 ene, 09
    Ubicación
    Por ahí
    Mensajes
    4,420

    Re: FUBOL, este sabado.

    hay uno q salia del arco 2 segundos, corria al otro lado de la cancha y tenia q volver a pedirle al arquero q lo deje atajar de vuelta, un desastre el pibe

    Si queres reirte tenes q hacer acto presencial

  7. Somewhere in the void... Avatar de Wandman
    Fecha de Ingreso
    11 dic, 08
    Ubicación
    Dreamland
    Mensajes
    2,684

    Re: FUBOL, este sabado.

    Cita Iniciado por elizabeth Ver Mensaje
    Ahhh nooooo, si no hay fotos para reirnos de ustedes en pleno derrape deportivo no jueguen mas
    veni y sacanos vos las fotos


  8. Night-Night Avatar de Z_z
    Fecha de Ingreso
    14 ene, 09
    Ubicación
    Por ahí
    Mensajes
    4,420

    Re: FUBOL, este sabado.

    Cita Iniciado por Wandman Ver Mensaje
    veni y sacanos vos las fotos
    te gane gil

  9. Somewhere in the void... Avatar de Wandman
    Fecha de Ingreso
    11 dic, 08
    Ubicación
    Dreamland
    Mensajes
    2,684

    Re: FUBOL, este sabado.

    Cita Iniciado por Z_z Ver Mensaje
    te gane gil
    fueron simultaneos, mira la hora ¬¬


  10. Night-Night Avatar de Z_z
    Fecha de Ingreso
    14 ene, 09
    Ubicación
    Por ahí
    Mensajes
    4,420

    Re: FUBOL, este sabado.

    las foto de terra no aparece mas ^^

    La gente de gx esta armando otro torneo, con pocos equipos, alguno con ganas?

    http://foros.gxzone.com/191621-doble...le_beta-3.html

Página 11 de 14 PrimerPrimer ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. [ALTERAC VALLEY]Este sabado
    Por Anima en el foro Shut Up!
    Respuestas: 61
    Último Mensaje: 02/05/2010, 10:49
  2. FUBOL sabado 13, 15:00 hs
    Por Poo en el foro Shut Up!
    Respuestas: 200
    Último Mensaje: 16/06/2009, 15:43
  3. Este Sabado...se viene la 2da Final
    Por Pulzar en el foro Futbol Gx
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 29/06/2008, 00:03
  4. No Hay Fecha Este Sabado
    Por Lendrogh en el foro Futbol Gx
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 13/11/2007, 14:52

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  

ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba