Hacer dps es tan facil, el problema es que aca los mata dragoncitos con 4k de gs en gear pve, no saben armar builds pve, ni saben su prioridad/rotacion, y dpsean viendo tele. Resultado? hacen 2k de dps en una raid de 25. Paraticularmente detesto a los giles que ponen su gs, su gear, etc en sus firmas o los que lo repiten y repiten cada vez que pueden, como si eso fuera lo mas importante
Lo pero ya lo mencionaron y pasa en el ofi también. Está lleno de tanks con casi 5k de gs, y no tienen cap de defense. Tienen bocha de dodge, aggro, etc. Pero les meten un crit y les bajan todos los dientes.
A mí mismo que estoy gereando al priest, tengo alrededor de 5k, y tengo varias cosas azules y sin encantar, y no me dicen nada. Ahora con el otro pj. que está perfecto para un montón de cosas, por un poco menos de gs me rompen la pija. Es la versión retrasada del /inspect el gs. Es para la gente que no sabe qué mirar en el gear de alguien.
Es cualquiera la verdad, pero se le da bastante bola en el chofi y lo tengo que usar igual.
Por ejemplo, fui a un Tora25, le dije mi gs y me invito de una... sali 6to con mi dk unholy dps, los que estaban arriba mio tenian 800 a 1k mas de gs que yo. Despues quise ir a un Tora10 y no me invitaba nadie. Tendrian que ver mas el gear y las manos, el gs es algo rapido nomas.-
hmmm si, yo tengo 6042 gs, y estoy de 10 en stats, tanto en balanca como en healer, sino ve mi firma :d
Iniciado por kaiser2820
a mi me paso una vez de ir a comer a la casa de una mina a conocer a los padres y me dieron ganas de cagar, me aguante lo mas q pude asi despues cuando iva se me caia la caca rapido y no me pasaba 30 minutos en el baño, asi ellos no se percatabn de q yo les estaba tiroteando todo el inodoro....bueno voy al baño, cago velozmente y cuando miro no habia papel..... no iva a pedir a gritos un papel y no habia bidet.....asi q me limpie el orto con aguita de la canilla y me seque con la toalla de la cara jajaja...
Me fui a comer tranca y despues la piba me dice perame q voy al baño un segundo y nos vamos....cuando miro pa adentro del baño se estaba secando la cara con la toalla toda palometeada....cada vez q le daba un beso pensaba en mi caca y en el karma
yo voy ekipado pvp a las raids y nadie se keja, eso q tengo mas ressi q Spell power hahaha
pero bueno mi gear score es de 4.2 y me dan party muajajaja caen en la trampa
Es verdad, pero asi metias casi 5k de dps.. antes del nerf de mindfly.
Es una verga ese addon, por suerte nunca necesite de el todavia... cuando armo raids y tengo q buscar gente de afuera primero q todo miro los talents y dps de eso, me fijo como ta de gear dependiendo como esta la raid hasta el momento, si justo estan los allstar de la guild puedo meter a chispita/mejoralito q no me hago drama.. si no, capaz me pongo en forro.