Basicamente, Salvatore es un economista opinando de Economia... no esta opinando de como deshuesar un pollo. Podes estar de acuerdo o no con lo que dice, pero la suya es una opinion calificada en la materia (lo cual por supuesto no quita que pueda estar equivocado, de hecho, me encantaria que se equivoque... seria muy pelotudo si desease que el gobierno fracase solo para venir aca a decir "MIREN MIREN TENIA RAZON, OH SI

").
Tambien hay una diferencia entre decir "el gobierno lleva una pesima politica macroeconomica, yo creo que hay que hacer esto" que es basicamente lo que dice Salvatore, y salir a decir que todo el pais es una verga y que estamos condenados.
Ademas, decir que el gobierno hace una mala politica macroeconomica, no quita que tenga algunas politicas sectoriales muy buenas (las cuales yo le reconozco, yo no me dedico a oponerme sistematicamente a TODO lo que hace el gobierno, si no encuentro un motivo para oponerme)... si queres un ejemplo, en el pais se fabrican Motos gracias a Moreno & cia... el tipo se sento, puso reglas claras para el sector y consiguio que se consoliden no solo las empresas nacionales si no tambien, que Yamaha este por inagurar una planta nueva creo que en Rodriguez que ocupa mas de 3 manzanas, entre otras cosas para importar una moto, tenes que fabricar una en el pais, y a su vez, de las motos nacionales un % tiene que ser integramente fabricado aca...
en fin, ya la re desvirtue.