osea para mi no fue tan malo el relleno.. onda deben tener una buena razon para hacerlo! y ademas todos se qejan porque el relleno fue con el naruto chico.. pero qe quieren.. qe en shippuden naruto se valla del arbol de konan y hagan una mision fuera?.. vamo che.. aparte como dicen todos, tiene el manga si quieren.
muy bueno el 173, y ademas me parecio notar un plus en la calidad de animacion.
entonces al final fue nagato el q mato a yahiko, q japi. y por lo visto, danzou tampoco murio como habian dicho antes. LPM esto se enrosca cada vez mas y apra sumar boludeces hanzo estaba aliado con danzou, mamadera u.u
muy bueno el 173, y ademas me parecio notar un plus en la calidad de animacion.
entonces al final fue nagato el q mato a yahiko, q japi. y por lo visto, danzou tampoco murio como habian dicho antes. LPM esto se enrosca cada vez mas y apra sumar boludeces hanzo estaba aliado con danzou, mamadera u.u
Me gustó el 173, pero la verdad que no entendí nada.
No entendí por qué Hanzo quería deshacerse de Yahiko y los demás, tenía miedo de que éste tomara el control de la villa? Tampoco entendí por qué Danzou estaba aliado con Hanzo, si Konoha (o el país del Fuego entero?) y la villa de la lluvia estaban en guerra...
Y Chacal, en realidad Yahiko se suicidó, no lo mató Nagato, él no hizo nada...
Me gustó el 173, pero la verdad que no entendí nada.
No entendí por qué Hanzo quería deshacerse de Yahiko y los demás, tenía miedo de que éste tomara el control de la villa? Tampoco entendí por qué Danzou estaba aliado con Hanzo, si Konoha (o el país del Fuego entero?) y la villa de la lluvia estaban en guerra...
Y Chacal, en realidad Yahiko se suicidó, no lo mató Nagato, él no hizo nada...
hanzoe tenia miendo que llegaran al poder y le destituyeran como lider de la aldea, danzou siempre se ocupaba de los trapos sucios, y bueno, nagato sostenia el kunai sobre el que se balanzo yahiko, normla se sintiera culpable.