Los almirantes pelean contra Shirohige, este le clava la lanza a Aokiji y lo atravieza. Y uno por ahi suelta: "lo atravezo con hakki??? Aokiji esta muerto???" o algo asi
, entonces si Luffy se pone las pilas con el hakki... eso + gear second = pija para todos (?)
Rayleight o como se escriba no había usado una espada+hakki para luchar contra Kizaru en Shabondy?
Si, ademas que tiene el mismo tipo de Haki que Luffy y Shanks.
Btw, ruego que hayamos terminado con la etapa de power up a no ser que el proximo capitulo este solamente orientado a Luffy y Zoro. Otra cosa Nami hablo de una lluvia de rayos que esta en una isla del NW, si mal no recuerdo uno de los supernova esta en esa isla y aparecio una vieja y no se supo mas nada.
Y seguimos esperando que mierda paso con Kuma, con Buggy, si Moria esta vivo, este Oda es un hdp.
Nah, es Oda... el no deja cosas pendientes. Lo unico que no dijo, es la "D", pero es la gran incognita. xD
Para mi, cuando termine con los nakama... habra como "otro episodio informativo", donde deja un par de cosas claras... o cuando se encuentren todos.
Daria... Ussop comiendo alguna, pero... Cual? xD, teniendo en cuenta como es el, no hay muchas que le sirvan.
Seeee, es bastante comodo, tengo q investigar como hacer las listas de reproduccion de musica y eso
ON: Mira... para mi el unico q va a hacer un BUEN power up va a ser usopp (el q mas se va a notar), despues obviamente sanji q tiene q cagarse a trompadas con 100 travestis + los travesti-pawns.... y Zoro q JAMAS puede quedarse atras
Los demas tienen su propia labor en el arte de navegacion, refacción, medicina, y musica
Iniciado por Elexclavizador
a lo que me refiero con "crear palabras"es como el ejemplo del viejo que no sabia decir ciclistas y dijo bicicletistas,pero bueno veo que en vez de responder mi pregunta se dedican a bardearme,aun sabiendo que esto no es outlands,pero creo que ni los mods van a moderar aca porque soy tomo.
Where everything begun...
Iniciado por ElTrabajador
el ingles es dificil por la simplicidad de las palabras y la conjugacion. el español es facil por la diversidad y facilidad de crear palabras,la relacion de las palabras con el significado.
que tengan menos o mas contenidos no lo hacen mas dificil,sino mas diverso y practico,la diversidad de reglas es lo que hace el idioma español tan maleable
eso tiene sustento y no es nada pelotudo si queres te lo puedo explicar pero en otro post.
See more Tomo's Magic
señor pelotudo ahora se lo explico
el ingles como ustedes dicen,es mas "facil",porque tiene menos reglas ortograficas,pero al mismo tiempo el numero de palabras que tiene es muy corto,como decirlo,si vos queres decir una palabra en español,podes decirlo de muchas maneras,en cambio en el ingles vos solo podes hacerlo de 1 o 2 formas como mucho,el ingles y el español no tienen nada que ver entre si,todo es distinto.
pero tenes,razon,soy un pelotudo,pero no el tipo de pelotudo que afirmas que soy,soy un pelotudo por estar explicandote esto a vos,sabiendo que estoy cayendo en tu juego.
dije "facil" entre comillas,tiene menos reglas ortograficas si,menos palabras,menos todo,cuando vos queres decir algo en español,lo podes decir de muchas formas y se sigue entendiendo el mensaje,en cambio en ingles son muy reducidas las posibilidades de decir el mismo mensaje de otra forma,a eso es lo que voy.
Seeee, es bastante comodo, tengo q investigar como hacer las listas de reproduccion de musica y eso
ON: Mira... para mi el unico q va a hacer un BUEN power up va a ser usopp (el q mas se va a notar), despues obviamente sanji q tiene q cagarse a trompadas con 100 travestis + los travesti-pawns.... y Zoro q JAMAS puede quedarse atras
Los demas tienen su propia labor en el arte de navegacion, refacción, medicina, y musica
Usopp es que es groso... el unico tema es que tiene un arma de mierda. O sea, tiene la punteria, tiene la velocidad... pero con la gomera esa se le cagan de risa... sino mira en el manga cuando
uno de la tripulacion de Shanks le apunta con un arma a Kizaru y lo deja re "calmate guachin".
Onda, algo asi le falta a Usopp. Sanji seguro aprenda alguna negrada de tecnica okama kempo (aunque lo dudo un poco... teniendo en cuenta que el cocinero le enseño su tecnica y no creo que la cambie) y zoro se tira a perona (?)