No existe la clase paladin xD, lo dije en modo simbolico ya que los dos vamos a viciar de manera enfermiza. Seguramente hay mas gente que va a hacer lo mismo, pero bueno, hasta ahora el fue el unico que confeso jaja.
Si te vas a hacer cleri, sin termor a equivocarme -dependiendo de cuanto juegues- de aca a en un mes estamos ruleando a pleno. Justamente necesito un cleri o un chanter para matar ciertos bosses. Y voy a ser Ranger =P
Con lo del paladin por ahi pensé venías del L2 y te referías al templar, total, ya nos entendemos entre todos los jueguillos. Y de una Cleric, no puedo vivir sin curar
Yo voy a ser Griefer, matador de lowbies, y usar el Ap para gerearme lo top del lvl Color Verde/Azul y seguir matando lowbies para llegar a lvl 50 full gear y matar lowbies.
todo mientras uso doble cliente para tener simb0mulas y todas las profesiones maxeadas.
JUGAR SINGLE PLAYER.
Última edición por Grancaco; 24/08/2010 a las 16:46
Yo voy a ser Griefer, matador de lowbies, y usar el Ap para gerearme lo top del lvl Color Verde/Azul y seguir matando lowbies para llegar a lvl 50 full gear y matar lowbies.
todo mientras uso doble cliente para tener simb0mulas y todas las profesiones maxeadas.
JUGAR SINGLE PLAYER.
Las mulas también serán griefer?.
Iniciado por Despise
voy a ser asmo texas ranger xD
pikachu hembra puede tener una extraña evolucion y ser malvada :O
Eres un pikachu muy perverso.
Última edición por zangetsu; 24/08/2010 a las 18:27
aca un futuro tanquesito! o asesino aunque me aburro de asesino quizas permuto por el tanque pintan bien divertidos esa es la idea igual ammm cual pega mas ? ajjaja tomates no por favor! jajaja se armo el clansete! que se mantenga !