Total Magnesiano granulado en ayunas, una medida diaria (principalmente en verano, en invierno alfalfa) y una banana antes de entrenar soluciona el problema de los calambres
Mmmmm. UNa vez cuando era chica me acuerdo que me desperte a la noche ... y vi un perro enorme parado en el medio de mi habitacion, mirando hacia todos lados, habre tenido unos 12 años mas o menos... mi hermanito lo vio tbm y empezo a llamar a mi mama a los gritos ... y yo como la mas valiente me tape hasta la cabeza y no recuerdo mas nada. Y mis papas me contaron q aveces cuando yo dormia me escuchaban a mi hablar con alguien en mi habitacion pero que varias veces fueron a ver y yo estaba sola y dormida y callada por sobre todo ^^ ... yo obviamente de eso no me acuerdo porke estaba durmiendo pero buen O.o
yo si fuera vos me voy a dormir a otro lado ajajja
Te invito a "quien esta detras del pj" para arremeter
Iniciado por Elexclavizador
a lo que me refiero con "crear palabras"es como el ejemplo del viejo que no sabia decir ciclistas y dijo bicicletistas,pero bueno veo que en vez de responder mi pregunta se dedican a bardearme,aun sabiendo que esto no es outlands,pero creo que ni los mods van a moderar aca porque soy tomo.
Where everything begun...
Iniciado por ElTrabajador
el ingles es dificil por la simplicidad de las palabras y la conjugacion. el español es facil por la diversidad y facilidad de crear palabras,la relacion de las palabras con el significado.
que tengan menos o mas contenidos no lo hacen mas dificil,sino mas diverso y practico,la diversidad de reglas es lo que hace el idioma español tan maleable
Iniciado por Elexclavizador
eso tiene sustento y no es nada pelotudo si queres te lo puedo explicar pero en otro post.
See more Tomo's Magic
Iniciado por Elexclavizador
señor pelotudo ahora se lo explico
el ingles como ustedes dicen,es mas "facil",porque tiene menos reglas ortograficas,pero al mismo tiempo el numero de palabras que tiene es muy corto,como decirlo,si vos queres decir una palabra en español,podes decirlo de muchas maneras,en cambio en el ingles vos solo podes hacerlo de 1 o 2 formas como mucho,el ingles y el español no tienen nada que ver entre si,todo es distinto.
pero tenes,razon,soy un pelotudo,pero no el tipo de pelotudo que afirmas que soy,soy un pelotudo por estar explicandote esto a vos,sabiendo que estoy cayendo en tu juego.
Iniciado por Elexclavizador
dije "facil" entre comillas,tiene menos reglas ortograficas si,menos palabras,menos todo,cuando vos queres decir algo en español,lo podes decir de muchas formas y se sigue entendiendo el mensaje,en cambio en ingles son muy reducidas las posibilidades de decir el mismo mensaje de otra forma,a eso es lo que voy.
Jajaj es cierto! Últimamente no me pasa, pero más que nada en verano que duermo hasta las 11, me acuerdo despertarme con el brazo abajo de mis quichicientos kilos, y no se siente ni nada, entonces tengo que agarrarlo y revolearlo como decís, como si fuera de un muerto xD
Ahí va fluyendo la sangre entonces jaja.
JAJAJAJAJ tengo recuerdos posta de que me llamaron al cel o sono la alarma y como casi siempre pongo el derecho abajo (y obvioamente soy derecho ) trataba de agarrarlo con mi brazo acalambrado q parecia de goma pero no podia :C