Cita Iniciado por Wandman Ver Mensaje
Mind Sear 1060-1140 dmg, 28% base mana (1081 mana at 80) 5 sec chanelled, 10 yards radius. 28% bonus damage applied per tick
Mind Flay 588 dmg, 9% base mana (347 mana at 80) 3 sec channeled. 57% bonus damage applied
Shadow Word: Death 750-780 dmg, 12% base mana (463 mana at 80), Instant, 12 sec cooldown. 42.86% bonus damage applied
A menos que esten cerca no vale ni la pena castearlo, y si son 2 pjs juntos tampoco pq no vale el mana que consume

Tu queja fue cuando lo perdes de LoS, el efecto es el mismo, aquel q tira mind sear es pq es un manco.
Ademas, tambien podes dotearlo si tu queja se transforma en el daño (a pesar que el shadow word: death ganas mas % de tu spell dmge) y si tenes twin disciplines le aumentas el daño en otros 5% y con mental agility reducis el coste de mana en un 3/6/10% (al mind sear esos talents no lo afectan)
En definitiva esta bug, pero noes desbalanceante, es mas, no beneficia para nada al que usa el mind sear en evz de dotear o tirar un swd
Vamos de nuevo que seguramente no entendes por que no debes jugar arena, o algo parecido...

MIND FLY, me linkeas lo que cuesta tirar mind fly siendo que dije que lo usan los priest DISCI, obviamente salvo que seas LEONCAR vas a tirar MIND FLY antes de tirar mind sear, nadie se quejo de que un priest shadow me tire mind sear por que es lo mismo...al contrario prefiero que me tire eso por que me pega de menos.

Te vuelvo a reiterar me estas comparando que cosa rinde en base a mana, que POCO tiene que ver...yo no dije "HOLA QUIERO QUE SAQUE NE ESTE SPELL POR UN PRIEST ME LO SPAMEA EN ARENA Y NO SE QUEDA SIN MANA"...yo dije otra cosa totalmente distinta...te voy a enseñar a entenderme, o bien puede ser que yo me haya expresado mal por que lo dije en un estado de enojo.

Estamos en una arena, doble dps CASTER...vs Priest DISCI y cualquier dps melee que se te pueda ocurrir, dsd rogue hasta retry...Los casters, por sin osabes a que se los llama casters, son aquellas clases que castean spell, en este caso mas expresamente los DPS CASTER, es decir, Priest shadow,warlock, mago, shaman.
Para citar el ejemplo exacto de una de las veces que me paso fue Priest Disci con Pala retry vs Doble mago arcane.

Por sino sabes, los magos arcane usan mana shield, o deberian almenos, el mismo cuando te pegan en ves de sacarte vida te saca mana, entonces a la larga, en una pelea larga especialmente con un retry no teniendo blink, se te termina acabando el mana...entonces siendo dos magos, que podes hacer? dar vueltas tirando polys, y slows, para que se te valla el combate y puedas drinkear, lo veniamos llevando batante bien al tema, hasta que le priest empeso a castearle a mi compañero mind sear, CUAL ES LA DIFERENCIA con shadow word death...que me pega, yo loseo durante 5 seg, y ya puedo volver a comer, en cambio el mind sear POR MAS QUE EL GASTE mas mana, me isgue pegando, ergo sigo en combat, ergo no puedo recuperar...diras te puede tirar shadow word pain, pero aca no se si estara bien no te entra en combat dsp de un rato, y a su ves el MIND SEAR PEGA de mas....asi que te esta comiendo mas mana o hp por mas mana de el, PERO QUE LE IMPORTA si nosotros eramos los que no teniamos mana.

Segunda situacion, Lock affli priest shadow...veniamos haciendo algo parecido, el tema era sino me equivooc Hunter Priest disci...yo tenia poca hp....no demasiada poca pero poca en fin, le tire CC al hunter, y el priest me tira mind sear, y me entra en combat, no puedo curar con first aid ni ponerme a comer....en el caso de haberme tirado SHADOW WORD PAIN, o shadow word death, el primero me lo hubiera sacado con mi felhunter (devour magic) en el segundo caso, me podria haber curado con first aid =...mientras el hunter seguia en cc.

Esto son dos ejemplos, noes que perdi 2 arenas asi y por eso vengo a crear un post, por que tengo mcuhos pjs pero pasa muchas veces, me comparas el mind sear que s un daño channel con un instant y con un DoT, que NO se comparan para nada...el shadow word pain, como ya dije se puede remover, y el shadow word death es un daño instant...que encima de todo tiene CD...

Pilas para la proxima, fijate bien, ahora si hubiera sido priest shadow, y me lo comparabas con mind fly, tendrias razon, pero como ya mencione 120 veces era disci.