Re: LOTRO apartir del 21 de Septiembre es gratis en los server oficiales
13/09/2010, 14:08
Iniciado por Dunkan
Lo estuve jugando un rato, y no me gusto. el wow le da 500 vueltas por ensima
Y no te apuraste un poco en decirlo? yo la primera vez que jugue al wow tampoco me llamo mucho, pero le segui igual, y de a poco es cuando te va llamando mas la atención, hasta el max level que es ahi el mayor vicio xD
13/09/2010, 14:31
Para mi son un robo los mmo, no te pueden cobrar los originales, las expansiones y despues por mes, les funciona el metodo pero deberia ser una cosa o la otra, yo creo que si solo cobraran los 15 loros tendrían muchos mas suscriptores
13/09/2010, 15:37
Iniciado por Dunkan
Lo estuve jugando un rato, y no me gusto. el wow le da 500 vueltas por ensima
Se ve que no lo jugaste ni un pedo, el juego tiene muchas mas cosas que el WOW en sentido de contenido, soy lvl 8 y ademas de todas las quest que tenes para hacer vas sacando deidades que si las cumplis te dan recompensas como una mejoria de los skills si bien alguna son pesadas de sacar una tengo que pegar 500 Defensive Strike pero una vez logrado me mejora la cantidad de defensa que me da y encima me agrega parry y otros status cada vez que lo tire, despues tenes deidades por explorar, por conocer lugares, por matar X cantidad de bichos en X lugar (Estoy haciendo la de las arañas). Esta muy pero muy completo en contenido y ahora aunque todos me bardeen voy a decir que es muchisimo mas completo que el wow en ese sentido pero Asquerosamente mas completo, el wow fuera de LVL-LVL de trabajo-Rep no tiene nada mas que subir mas que el gear, soy lvl 8 en el LOTRO y ya tengo eso y mas cosas que hacer o sea...
Iniciado por Reiayanami
y era obvio.....por eso el wow es lo que es, porque es el mejor mmorpg de la historia y no exagero
Sobre todo graficamente y en contenido (?) es adictivo el Wow eso es innegable pero tampoco es lo mejor que hay y tampoco puede haber mejor porque hay gustos y gustos, hasta el dia de hoy hay gente que no te suelta el L2 ni por puta. Igual son puntos de vista es al pedo discutirlo.
13/09/2010, 16:32
Iniciado por Bizantinolynx
Se ve que no lo jugaste ni un pedo, el juego tiene muchas mas cosas que el WOW en sentido de contenido, soy lvl 8 y ademas de todas las quest que tenes para hacer vas sacando deidades que si las cumplis te dan recompensas como una mejoria de los skills si bien alguna son pesadas de sacar una tengo que pegar 500 Defensive Strike pero una vez logrado me mejora la cantidad de defensa que me da y encima me agrega parry y otros status cada vez que lo tire, despues tenes deidades por explorar, por conocer lugares, por matar X cantidad de bichos en X lugar (Estoy haciendo la de las arañas). Esta muy pero muy completo en contenido y ahora aunque todos me bardeen voy a decir que es muchisimo mas completo que el wow en ese sentido pero Asquerosamente mas completo, el wow fuera de LVL-LVL de trabajo-Rep no tiene nada mas que subir mas que el gear, soy lvl 8 en el LOTRO y ya tengo eso y mas cosas que hacer o sea...
Exactamente eso es lo que no me gusta, eso hace que, para los que no son chinos farmers, el personaje con respecto a otro quede desbalanceado.
---------- Post added at 16:31 ---------- Previous post was at 16:29 ----------
yo soy 11 xD
---------- Post added at 16:32 ---------- Previous post was at 16:31 ----------
Iniciado por Espectromiguel
Che, como es el tema? el servidor original es gratis?
El tiempo de juego es gratis, las expanciones se pagan
Iniciado por kaiser2820
a mi me paso una vez de ir a comer a la casa de una mina a conocer a los padres y me dieron ganas de cagar, me aguante lo mas q pude asi despues cuando iva se me caia la caca rapido y no me pasaba 30 minutos en el baño, asi ellos no se percatabn de q yo les estaba tiroteando todo el inodoro....bueno voy al baño, cago velozmente y cuando miro no habia papel..... no iva a pedir a gritos un papel y no habia bidet.....asi q me limpie el orto con aguita de la canilla y me seque con la toalla de la cara jajaja...
Me fui a comer tranca y despues la piba me dice perame q voy al baño un segundo y nos vamos....cuando miro pa adentro del baño se estaba secando la cara con la toalla toda palometeada....cada vez q le daba un beso pensaba en mi caca y en el karma
13/09/2010, 16:50
Iniciado por Pleo
che bizantino en q server estas? lo estoy bajando, aunque creo q voy a tardar bastante en terminarlo de bajar
El tema de las deidades, que son? Algo asi como quest-achivs con reward?
Las deidades son como objetivos sencillos, asi como lanzar X skill X cantidad de veces (Algo que haces a la larga o corta) y estoy en...
Arkenstone.
Iniciado por Dunkan
Exactamente eso es lo que no me gusta, eso hace que, para los que no son chinos farmers, el personaje con respecto a otro quede desbalanceado.
yo soy 11 xD[COLOR="#5A7F97"]
El tiempo de juego es gratis, las expanciones se pagan
Chino farmer sos en el wow tambien o acaso el GearScore que tenes lo sacaste por llegar a 80 ? Digo porque me parece medio hipocrita lo que acabas de decir XD, nadie te obliga a sacarlo asi como nadie te obligo a sacar el Gear que tenes, y en todos los MMORPG van a tener ventaja los que mas juegen ESE ES EL PUTO CHISTE sino dejarian de jugar muchos y a los que no les gusta ese tipo de juego agarran algo como el COD o UT o algo mas casual no un MMORPG. Ademas lo pones como si tubieras que ser PRO para hacer las deidades en cambio no te veo quejarte porque en el WOW necesitas X rating de Arena para sacar algunas cosas y eso te hace viciar mas y te obliga a ser mucho mas vicio que ponerte a explorar un lugar o tirar algun Skill.
Las expa son pagas asi como en el wow, la diferencia es que una vez que las pagaste listo.
13/09/2010, 17:20
Iniciado por Sirevanac
Y, si nunca jugaste otro juego es probable que te parezca el mejor
Me muero por probarlo, pero no, decidí dejar los juegos hasta que salga el GW 2 que me va a cagar nuevamente la vida >.<
yo creo que el apocalipsis esta en el Diablo 3 xD
Iniciado por kaiser2820
a mi me paso una vez de ir a comer a la casa de una mina a conocer a los padres y me dieron ganas de cagar, me aguante lo mas q pude asi despues cuando iva se me caia la caca rapido y no me pasaba 30 minutos en el baño, asi ellos no se percatabn de q yo les estaba tiroteando todo el inodoro....bueno voy al baño, cago velozmente y cuando miro no habia papel..... no iva a pedir a gritos un papel y no habia bidet.....asi q me limpie el orto con aguita de la canilla y me seque con la toalla de la cara jajaja...
Me fui a comer tranca y despues la piba me dice perame q voy al baño un segundo y nos vamos....cuando miro pa adentro del baño se estaba secando la cara con la toalla toda palometeada....cada vez q le daba un beso pensaba en mi caca y en el karma