Cita Iniciado por Bizantinolynx Ver Mensaje
Se ve que no lo jugaste ni un pedo, el juego tiene muchas mas cosas que el WOW en sentido de contenido, soy lvl 8 y ademas de todas las quest que tenes para hacer vas sacando deidades que si las cumplis te dan recompensas como una mejoria de los skills si bien alguna son pesadas de sacar una tengo que pegar 500 Defensive Strike pero una vez logrado me mejora la cantidad de defensa que me da y encima me agrega parry y otros status cada vez que lo tire, despues tenes deidades por explorar, por conocer lugares, por matar X cantidad de bichos en X lugar (Estoy haciendo la de las arañas). Esta muy pero muy completo en contenido y ahora aunque todos me bardeen voy a decir que es muchisimo mas completo que el wow en ese sentido pero Asquerosamente mas completo, el wow fuera de LVL-LVL de trabajo-Rep no tiene nada mas que subir mas que el gear, soy lvl 8 en el LOTRO y ya tengo eso y mas cosas que hacer o sea...

Uploaded with ImageShack.us

Tamaño completo
http://img255.imageshack.us/img255/3...shot00000x.jpg
Exactamente eso es lo que no me gusta, eso hace que, para los que no son chinos farmers, el personaje con respecto a otro quede desbalanceado.

---------- Post added at 16:31 ---------- Previous post was at 16:29 ----------

yo soy 11 xD

---------- Post added at 16:32 ---------- Previous post was at 16:31 ----------

Cita Iniciado por Espectromiguel Ver Mensaje

Che, como es el tema? el servidor original es gratis?
El tiempo de juego es gratis, las expanciones se pagan