Re: LOTRO apartir del 21 de Septiembre es gratis en los server oficiales
13/09/2010, 20:42
Iniciado por Bizantinolynx
Las deidades son como objetivos sencillos, asi como lanzar X skill X cantidad de veces (Algo que haces a la larga o corta) y estoy en...
Arkenstone.
Chino farmer sos en el wow tambien o acaso el GearScore que tenes lo sacaste por llegar a 80 ? Digo porque me parece medio hipocrita lo que acabas de decir XD, nadie te obliga a sacarlo asi como nadie te obligo a sacar el Gear que tenes, y en todos los MMORPG van a tener ventaja los que mas juegen ESE ES EL PUTO CHISTE sino dejarian de jugar muchos y a los que no les gusta ese tipo de juego agarran algo como el COD o UT o algo mas casual no un MMORPG. Ademas lo pones como si tubieras que ser PRO para hacer las deidades en cambio no te veo quejarte porque en el WOW necesitas X rating de Arena para sacar algunas cosas y eso te hace viciar mas y te obliga a ser mucho mas vicio que ponerte a explorar un lugar o tirar algun Skill.
Las expa son pagas asi como en el wow, la diferencia es que una vez que las pagaste listo.
No, el gear lo podes sacar jugando 3 horas por dia los dias de semana, eso no es ser chinofarmer. De hecho el wow hoy dia debe ser uno de los mmorpg mas casual, justamente de eso se quejan los hardcore.
Que aca en wowarg conseguir un item sea un parto no quiere decir que sea asi en realidad.
13/09/2010, 23:16
Iniciado por Bizantinolynx
Las deidades son como objetivos sencillos, asi como lanzar X skill X cantidad de veces (Algo que haces a la larga o corta) y estoy en...
Arkenstone.
Chino farmer sos en el wow tambien o acaso el GearScore que tenes lo sacaste por llegar a 80 ? Digo porque me parece medio hipocrita lo que acabas de decir XD, nadie te obliga a sacarlo asi como nadie te obligo a sacar el Gear que tenes, y en todos los MMORPG van a tener ventaja los que mas juegen ESE ES EL PUTO CHISTE sino dejarian de jugar muchos y a los que no les gusta ese tipo de juego agarran algo como el COD o UT o algo mas casual no un MMORPG. Ademas lo pones como si tubieras que ser PRO para hacer las deidades en cambio no te veo quejarte porque en el WOW necesitas X rating de Arena para sacar algunas cosas y eso te hace viciar mas y te obliga a ser mucho mas vicio que ponerte a explorar un lugar o tirar algun Skill.
Las expa son pagas asi como en el wow, la diferencia es que una vez que las pagaste listo.
chinofarmer sos en el L2, subiendo el dmg/heal de las skills con un libro choto infinitas veces a las skills que quieras, levelear 4 veces el mismo pj desde 40, juntar 999999999 items para una puta armadura que tiene chance de fallar.
14/09/2010, 02:51
Iniciado por Dunkan
yo creo que el apocalipsis esta en el Diablo 3 xD
Yo te sigo hasta el fin XD con eso.
---------- Post added at 02:51 ---------- Previous post was at 02:47 ----------
Iniciado por Xrlaa
No, el gear lo podes sacar jugando 3 horas por dia los dias de semana, eso no es ser chinofarmer. De hecho el wow hoy dia debe ser uno de los mmorpg mas casual, justamente de eso se quejan los hardcore.
Que aca en wowarg conseguir un item sea un parto no quiere decir que sea asi en realidad.
Jajaja eso puede ser yo al offi no lo juego asi que en ese punto no te lo discuto. Igual el Lotro tambien lo podes hacer 3 horas por dia y tarde o temprano las deidades las haces, ademas la mayoria que voy descubriendo las haces aunque ni te pongas, las de los skills las haces te guste o no casi, despues lo de exploracion esta bueno porque el juego esta entretenido y los paisajes (Como el de la screen que puse) estan buenos y hasta ahora no se volvieron repetitivos. Igual es una opinion para mi no es tan chinofarmer pero si lo ves asi esta bien cada uno con la suya tampoco es que yo quiera imponer mi idea sobre la tuya (No da)
PD: (BA) Sin City - sos un crack ! me cage de la risa con eso.
Re: LOCRO apartir del 21 de Septiembre es gratis en los server oficiales
14/09/2010, 22:33
JAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA recien veo el tituloo del thread jajajajajajaj
Iniciado por kaiser2820
a mi me paso una vez de ir a comer a la casa de una mina a conocer a los padres y me dieron ganas de cagar, me aguante lo mas q pude asi despues cuando iva se me caia la caca rapido y no me pasaba 30 minutos en el baño, asi ellos no se percatabn de q yo les estaba tiroteando todo el inodoro....bueno voy al baño, cago velozmente y cuando miro no habia papel..... no iva a pedir a gritos un papel y no habia bidet.....asi q me limpie el orto con aguita de la canilla y me seque con la toalla de la cara jajaja...
Me fui a comer tranca y despues la piba me dice perame q voy al baño un segundo y nos vamos....cuando miro pa adentro del baño se estaba secando la cara con la toalla toda palometeada....cada vez q le daba un beso pensaba en mi caca y en el karma