Cita Iniciado por keta Ver Mensaje
esta la teniamos grabada en un celular, el tema es que estabamos tomando un vinito en la vereda cuando paso y nadie nos cree.
Pero te puedo asegurar que lindo cagaso nos pegamos.

La onda fue que a un amigo le habian regalado un par de vinos copados por el cumpleaños y obviamente llego el dia de descorcharlos. Asi que nos juntamos en la casa, pero hacia un calor de mierda ahi adentro asi que salimos arafue, descorchamos, cayo el leo y la marta, rico vino, sarasa, boludeses, en eso nos ponemos a contar una estupides "aajaja grabe todo boludo! Ya no pueden mentir mas en la anecdota" ajaja que chistoso, seguimos, se va el leo con la marta, quedamos un par...
A ver, dejame escuchar lo que grabaste....
Para que
al principio no se escucha nada...y empieza la anecdota (que ahora no recuerdo pero uso una cualquiera)
k: Y frenar no se podia asi que marito uso el envion hasta llegar a un...telo, vos podes creer que en medio de la nada caimos a un telo
(risas)
l: Aajajaj no te -arghh bebe llorando, ruido de cosas que se rompian maaal- lo puedo creer! Ajaja
k: Y bueno...sarasa sarasa

eh, y ese llanto? Boludo y ese llanto
de donde salio? Y el ruido ese! La putaque te pario y el ruido ese?
Entonces como bien machos que somos nos fuimos cada uno a su casa. Agarre mi bici y rompi el record de velocidad en bicicleta cagado hasta la nuca.
Pero esto no termina ahi, 2 amigos viven cerca del cementerio de calzada. Al otro dia me llega el cuento.

P: ennntonces salimos de aca no? Bueno, doblamos la esquina y agarramos por el colegio ese de mierda...en eso ibamos hablando de no se que...y se escucha bardo en el colegio, loco eran las 4 de la mañana y se escuchan los bancos...los bancos que se mueven boludo y en eso un grito pero no un grito tipo ahhhhh sino no se en eso empeze a correr y me meti en mi casa.
m: Claro pelotudo, pero yo vivo a 5 cuadras de tu casa tuve que ir solo. Asi que llame a 113, ese que te da la hora....necesitaba que alguien me hable.

uno de estos dias voy con el pendrive a buscarlo.

anda a buscar el pendrive ketaa