Yo tengo amigas, y existe la amistad entre ellas (a veces hacen joda de apollarte el ogete o mostrarte el arito que se pone en las gomas) pero para mi son mis amigas... pensar que no existe la amistad entre hombres y minas mepa qe es medio de paja.
¿Por que no hay qe tener relaciones sexuales? Es cuestión de una elección. Si vos tenés amistades con mujeres y no tienen sexo, es problema de ustedes.
es q yo a una mina q me garcho no la llamo amiga ....
---------- Post added at 17:48 ---------- Previous post was at 17:47 ----------
Iniciado por Atribtos
Yo tengo amigas, y existe la amistad entre ellas (a veces hacen joda de apollarte el ogete o mostrarte el arito que se pone en las gomas) pero para mi son mis amigas... pensar que no existe la amistad entre hombres y minas mepa qe es medio de paja.
ah si? y cuando ese jueguito de apoyarte el ojete y mostrarte el arito de las tetas pasa a algo mas... vos la vas a frenar?
Teniendo una conversacion con el nico me surgio una idea para crear un th y preguntar que opinan uds...
Existe la amistad entre el hombre y la mujer?
Yo opino q no, pero hay excepciones. Porq si hay 2 personas de diferentes sexos q se llaman amigos y uno de esos 2 se atrae fisicamente, es obvio q a la primera de cambio se aprovecha... por lo tanto no es una amistad...
la excepcion a la regla es, obviamente, cuando ninguno de los 2 se atrae fisicamente o tienen una orientacion sexual difusa... (Aunq vamos a dejar esto de lado porq sino nos vamos de tema) Estamos hablando de 2 personas de distinto sexo heterosexuales.
tampoco creo que haya amistad entre el hombre y la mujer, para mi también hay exepciones pero estoy en desacuerdo con el último parrafo, para mi los hombres y mujeres que logran ser amigos SI O SI tienen que tener relaciones antes. Si no es imposible que sea una amistad sincera, siempre uno o el otro va a tener ganas de entrarle.
ah si? y cuando ese jueguito de apoyarte el ojete y mostrarte el arito de las tetas pasa a algo mas... vos la vas a frenar?
No porque valoro su amistad, siempre estan cuando necesito consejos cuando me peleo con una mina o cuando le pregunto que le puedo regalar y esas pelotudeces.
Ahi que ser rescatado algunas veces, si ves que esto lleva a algo más directamente me hago el boludo y me quedo piyo.. Porque ya tuve malas experiencias de coger con muy amigas y despues pelearme por mal entendidos que quedaron despues de decir "bue fue una noche nomas".. osea es dificil acostarte con una mina sin que venga una contra atras... asi que valoro mucho la amistad de la mina.. todo joda todo bien, pero hasta ahi.. hay que rescatarse.
Mientras tanto.. en el facebook..
Las noticias del AO son...
Iniciado por fernet_
virgen muere talando madera virtualmente
Funy en el privado sigue siendo la misma persona...
Iniciado por Funy
Si no habré estado horas viendo como esos pequeños reptiles mataban lentamente a un buen trabajador, para luego apoderarme de sus cosas.
Si garchas con una amiga y tenes afecto, a veces se cruza la linea de alguno de los 2 lados.
Creo que por eso dice que no se puede mantener una amistad teniendo relaciones.
Iniciado por Sossyna
Parecen bebés, juani, esto es un foro, no ganás nada siendo lindo ni feo, me da igual ser feo o lindo, acá lo que importa es como sos por dentro, no por fuera.
bueno.. yendo al caso. yo tambien tengo una amiga mujer que es la novia de mi mejor amigo y no le tengo ganas ni ella a mi -supongo-
pero a eso no le llamo amistad, con una mujer no hablas de TODO lo que hablas con un amigo varon.